Tarjeta mas potente

aloiVe

Hola peña, la mayoria ya me conoceis, pues como algunos sabies tengo pensado pillarme un paston en un pc, y el video quiero que sea la "elite" y quiero saber cual es la mas potente, nvidia no me gusta mucho, osea que me interesaria que fuera ATI. Cual es la mas potente pk que yo sepa es la x880 XT en todos laos pone que saldra el 14 de junio pero no tengo pijotera idea de eso, ademas las nuevas placas socket 939 para el nuevo FX-53 de socket 939 que salen ahora a principios de junio traeran PCI-Express?. Si esta no saliera para entonces cual, tambien podeis decirme nvidia pero nose...
Gracias y saludos.

TaNNeR

Nunca compres lo mas "alto"
Te costara el doble que lo "penultimo o antepenultimo" mejor y el rendimiento sera muy parecido...

Es mi consejo...
Eso si, creo que tendras que esperar 1 mes o asi a que salgan los ultimos modelos de graficas y los amd64 nuevos...

aloiVe

tanner un mes, es cuanto, es ke puff no puedo esperar mucho, me desespero.

TaNNeR

Ya se que es jodido xD

yo no esperaria ver esas ATi nuevas por aqui antes de julio

Z

La x800 pro se puede subir a x800 xt :D

aloiVe

una pro no me interesa
minimo XT, osea la mas potente ke haya, por eso espero ke salga la x880 XT

M

Unos tanto...

SeNte

¿Me puedes decir el motivo que te lleva a pillarte lo ultimo de lo ultimo para tu nuevo PC?

BEDI

#8 cuando te la suda la pasta se pueden cometer sacrilejios por el estilo

saludos

Oly

Jejejeje ese es mi sueño k me toque la loteria pa gastarme 6000€ en un PC y ni se ssi mas con todo lo k me pondria :D

aloiVe

me lo gasto pk me sale de donde me sale (sin animo de ofender) , no digais cosas sin saber todo , pk no sabeis todo, este post lo puse con la intencion de saber la pregunta, no de ver comentarios ajenos a este. Saludos.

DReaMeR99

Entonces si tan rico eres no pierdas tiempo y entra en www.alienware.com/ :)

aloiVe

Primera no soy rico, simplemente me gasto eso pk me sale. He estado mirando esa pagina y no se, pido cosas mas especificas, como MATCH II GT para el micro, una RL para el NB, VGA, etc, Y demas cosas, lo unico que tiene bien esa web son las cajas y aun asi se me kedan cortas, taba pensando en minimo una Lianli PC-71. Saludos.

soulripper

k presupuesto tienes??
Asi te podremos aconsejar mejor

BEDI

Totalmente deacuerdo en que te dejes toda la pasta que te salga de la polla. Pero por eso no deja de ser cierto que sea un sacrileji ese hecho :D

Bueno a lo que iba. Yo soy tu y me gastaba todo eso que tienes pensado dentro de unos mesecillos, que stara toda la informatica cambiada(BTX, cambio de socket, nueva generacion de graficas, RAM, disipadores). Nose tu veras, es un consejo

Si ves q podras comprarte otro PC de un calibre parecido a este la proxima vez q kieras uno, pos compratelo ya mismo

saludos

SeNte

#11 Puse mi pregunta educadamente, eras libre de responderme el porque o no pero no hacia falta ponerse asi.

aloiVe

paso de decir el presupuesto no vaya haber algun comentario de ke soi un fantasma etc. Saludos, me comprare uno ahora, y otro en febrero. y no bajan de 6000 euros.

TaMy

No es ningún sacrilegio comprarse una gráfica de última generación ya que ni el rendimiento es parecido a la penultima o antepenultima generación y aprovechas muchissimo el momento.

Yo tuve la 9800 pro recien salida de mercado por 300 y pico Euros... Cuanto vale hoy? 200? Que he perdido en 1 año? 100 Euros?

Dios hay gente que se gasta 130 en una 9600 xt que no le va a durar más de 1 año pq los juegos NO le van a ir bien... (Pon el FarCry a 1024 calidad en Muy Alto y sin filtros...y mira como tira, ya no te digo con filtros...)

Y ahora cogeré la x800 xt y venderé la mia la cual ya le tengo comprador y la venderé a 180 Euros con lo que he perdido ejem 120 Euros... Lo que vale una 9600 pro...

Y te aseguro que durante un año he juego muchissimo mejor que si hubiera tenido la 9600 pro. Os lo aseguro...

Con lo que tener lo último merece la pena siempre y cuando vendas cuando llege el momento...

PD: Si preguntais quien es el tonto que paga 180 Euros por una 9800 pro, yo digo pues un tonto que quiere ahorrarse el IVA de lo que le vale en una tienda y asegurarse que el core llega a 435 y las mems pasan de 410. Y a su vez la quiere con un Crystal Orb lapeado y unos revolteks en memórias todo montadito y listo para funcionar... (y aún le hago un favor vendiendosela)...

BEDI

tamy, no me refiero que sea un sacrilejio gastarse 300 euros en una grafica de ultima generacion.

Lo que SI me parece una jodida lokura es gastarse 12000 euros(que se dice pronto y vienen a ser casi 2.000.000 de las antiguas pesetas) en menos de un año, por la compra de 2 ordenadores. OJO, yo te respeto, me la suda lo que agas cn tu pasta, es mas, mejor para ti si te lo puedes permitir. Yo no lo haria

saludos

SeNte

TaMy solo te gastas 120€ al año en gráficas.
¿Te parece poco?

Nisu

pff y yo solo tengo 125e ahorrados :( me pulido mis 800e q me costaron muxo conseguir bueno a ver si empieza la quiniela de la eurocopa y me toca algo xd

Cyph3r

Un año fumando sale mas o menos a 600 euros.
Luego sumar las bebidas alcoholicas.

Hay gente que se lo gasta en tabaco otra en graficas
yo creo que es mejor las graficas vicio sano.

aloiVe

el cypher la clavao, aparte , yo aki no salgo nada, solo voy un finde semana a almeria que es donde tengo mi piva y mis amigos, a 100 euros semanales ke me da mi padre son 400 al mes, mas mi awela ke me da unos 100 cuando voy ya son 500, asi un poco ahorrando mas un sablazo a mi padre tengo eso.

Nisu

joer 400e semanales... lolazo xD

a mi me dan 50e y voy q chuto xd

aloiVe

500 euros al mes pa ser claros, pero siempre pillo algo mas osea unos 700.

TaMy

120 Euros al año en gráficas sale a 10 Euros al més...

Contando que el salario mínimo interprofesional no llega a 600 Euros, multipliicado por 12 meses + 2 pagas... = 8400 Euros al año si trabajas es lo mínimo que ganas... (como muy poco eso... si trabajas 8 horas)....

Con lo que 120 Euros de los 8400 Euros mínimos que se ganan trabajando són un total de el 1.42% del sueldo anual en gráficas...

Osease con mi método la persona que trabaje 8 horas y que gane el sueldo más bajo permitido (más o menos 600€) tenemos que se gasta el 1.42% de su sueldo anual en gráficas...

Osease no llega al 1.5% creo que es una cantidad la mar de módica....

Si te gastas menos de eso mejor no jueges ...

y os estoy hablando de 120 Euros al año teniendo tarjetas como la 9800 pro hace un año o la x800 xt actualmente... osease nada desfasadas... sino la mejor del momento... A mi gusto es el mejor método que se puede utilizar...

Si en aquel momento hubiera comprado una 9600 pro a 180 que valian entonces... ahora tendria una tarjeta de 100 Euros y que seguramente nadie me compraría pq en breve se iva a quedar pequeña.

AaZzAaZzE

ains, en momentos así , no me importaría nada ser rico :p

BEDI

Q no es por nada ehhh pero por comentar que no kede. Ami ni me ba ni me viene pero...

Con esas 100.000 pesetas mensuales de las que hablas, no tienes ni para comer (no digamos ni ara dormir). Asi que ese 1.5% es una salvajada.

Y sigo cn lo que decia eso me parece normal, pero lo de los dos millones de pelas lo siento pero no me entra en la cabeza.

saludos

Usuarios habituales