Tarjeta para 1 año aprox

dicon

Me gustaria que me aconsejarais una tarjeta para tener a 1024 en el counter strike 100 fps con varios humos, asi de facil xD el titulo del thread es porque quiero una tarjeta pa ra un año nada mas puesto q en ese plazo ya cambiare placa, procesador y por lo tanto me tirare al pci-e u el standart q se utilize pero quiero algo a corto plazo, ahi va el aviso .... absteneros los q no teneis ni puta idea y poneis cosas del tipo "con una gforce 4 mx tengo 100 fps, con una gforce ti 4200 128mb 8x (es la q tengo) ya te va el cs bien", etc.. de comentarios q estoy cansado de leer.

Si no jugais al cs no teneis ni idea de la pregunta q hago (100 fps a 1024 con varios humos y jugadores en pantalla) , puede ser que sepais de hardware mucho pero que luego no me sepais responder a mi pregunta que es muy concreta.

Abstenerse tambien los comentarios del tipo "te cojes una grafica para un juego? pssssssss" "no te compres una grafica ahora q es una tonteria, esperate a q bajen los precios/esperate a que el pci-e este mas aprovechado/esperate etc..."

gracias por adelantado a los que me ayudeis.
en principio no tengo limite de dinero pero teniendo en cuenta q la inversion no es para demasiado tiempo y que tampoco hace falta una high end para lo q pido pues ... aconsejarme y ya decidire yo.

mi pc es un amd xp 3000+, tengo una gforce ti 4200 128mb 8x, una placa abit nfs-2, OCZ gold no seque 2x256 mb 533 y asi a reseñar me parece q nada importante.

KveR

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=25&tid=1828884148

La verdad es que si vas a cambiar en un año me parece excesivo recomendarte una 6800gt o una x800xl, yo creo que en tu caso con una 6600gt , o incluso una 6600 que overclockee bien , seria lo ideal.

Editado: pense que era para el source, para la 1.6 no te quemes la cabeza hasta con una gforce 4 mx440 vas sobrado.

saludos

Jonct

ami una ati radeon 9100 a la resolucion 1024x... m da 100fps constantes y no creo k t cueste mucho esta grafica ;)

J0d3r

1º: Si estamos aqui, a parte de por saber de hard, es porque jugamos al cs, o lo hemos jugado.

2º: Si vienes a pedir opinión y luego no aceptas la que te dan, te puedes ir por donde has venido a preguntarselo a alguien que te diga lo que quieres oir.

3º: Si realmente supieras algo de Counter strike, sabrias que es un juego viejo, con un motor gráfico viejo, y que no necesita una gran gpu para jugar.

4º: si supieras algo de hard sabrias que la mejor gráfica que nunca ha habido para el CS y sucedaneos, en pcs viejos, es una 4200ti, o en su defecto una MX440, porque? porque no crean cuellos de botella y se sobran para mover un motor grafico de 6 años de antigüedad.

Sin más, tema cerrado.

sl2

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • J0d3r
  • Jonct
  • KveR
  • dicon