Tarjeta de sonido: Firma de Microsoft

M

Tengo una tarjeta de sonido por hardware INTEGRA PCI o algo por el estilo; bien el caso es que tengo instalado el Directx 9 y a la hora de instalar sus controladores me dice que no tienen la Firma Digital de Microsoft; para la mayoria de los juegos no tendria importancia, pero para un juego que quiero no me deja ni arrancarlo, me gustaria que me dijeseis alguna solucion que le veis; no se conseguir otro controlador o no tengo ni idea...
Espero vuestro ayuda, gracias

JaCk0

sabes que tarjeta de sonido tienes integrada? (seguramente un Ac 97)
Que placa tienes?

Con esta dos cosas (o por lo menos el nombre de la placa) te podremos ayudar más, no nos das información.

M

Si, Via AC'97 lo de sonido.
Basicamente me gustaria encontrar un controlador que si pasara la firma digital de Microsoft, porque con el que tengo no hay manera y mira que he probado.

M

Lo de la placa base no se donde mirarlo, soy un poco novato en todo esto.

J0d3r

dios a mi me pasaba lo mismo, placa epox 8rda3+ realtek ac'97 y no tengo manera de escuchar NADA :(

M

El caso es que mi sonido se escucha bastante bien(si subes mucho el volumen disminuye muchisima la calidad de sonido) y en muchos juegos me va sin problemas, pero para el Monkey Island 3 por ejemplo, no me deja arrancarlo por lo que he mencionado antes. Me gustaria que me propusieseis otro controlador que pase la Firma Digital de Microsoft y que sea compatible con mi tarjeta, gracias.

MrNobody

si el chip ac97 es realtek pos pasaros por realtek.. www.realtek.com.tw

si el chip es via pasaros por via.. www.via.com.tw

Usuarios habituales