Hola pues pongo el msg directamente porque no veo que haya posibilidad de buscar y no puedo leer las 481 paginas jeje.
Pues tengo una placa base Ga-7VAX y tenia una live 1024 pero segun parece eran incompatibles, de manera que en divx , mp3 y aplicaciones de escritorio me rascaba "grrrrrr" se paraba y luego seguia, pense que era problema de ram o algo, sobre todo por los divx pero nada que ver, (en la bios desactivada la Realtec r92 esa k viene o 97) y no habia manera de que fuera bien. Con los ultimos drivers de hyperion y los ultimos de creative tpoco iba, probe la tarjeta en otro pc con otra placa y si corria bien, quite la live y active la integrada y todo iba bien, solo que sin eax y el sonido patetico, aunq es 5.1.
Resumo, Alguien sabe de algun probelma consagrado con esta placa base y las tarjetas de creative? o sabe alguna manera de arreglarlo?
( Gigabyte Ga-7vax y era una live 1024 4.1, alguien con una Ga-7vax y una 5.1 digital?)
Pienso en comprar una 5.1 digital que esta por 50 euros mas o menos o una Audigy 1394 bulk (k no se k significa eso) por unos 70 euros, no me preocupa la tarjeta en si, de si es mejor o peor blabla , solo que si me da problemas en la tienda no me la cambian y en el corte ingles (k se les hace mas el lio) me la tengo k pedir yo y es una puta movida pq no esta dada de alta.
Bueno creo que nada mais, de todas todas ya si alguno tiene una opinion tipo "no te compres la 5.1 pq es una mierda por esto y por esto" abstenerse los "live 1024 rox"
Gracias cerdos
PD: edito para ver otro problemilla k no he visto por ahi, con los catalyst 3.7, despues de instalar dx 9.b grabo los cata3.7 y aparece "error severo no se encontraron directx 9" me ha pasado 4 o 5 veces que lo he grabado, a alguien mas le ha pasado? - grabo dx 9b grabo cata 3.7 y no reconoce dx9, lo que no me pase a mi...