Pa Beats lo que dice Mega, no hace falta tarjeta, y mas si son los de 300€.
En mi opinion los Beats no son malos, pero los Superlux podrian ser similares. He probado todos los modelos de Beats, o sasi, probe los de Sdutio, los de 300€, los HD, y incluso tengo los primeros de boton, que son los Hearts, que suenan mejor que los CX300 v1 de Sennheiser, pero los SE215 de Shure lo supera todo, los tengo claro. Los Beats estan sobrevalorados, y yo con este dinero hubiera pillado unos Grado, que para mi son de lo mejor que he escuchado, para mi mejor incluso que los HD800 de Sennheiser, que los probe con un buen equipo y amplicficacion de la cara. La impresa Monster Cable, es una empresa de cables, y la verdad podrian hacer unos cables monopolicos y sorprendernos con un cable libre a 100% de oxigeno, con una mezcla de fibra optica con kriptonita y oro purificado, y con refuerzo de Kevlar contra cortes y tirones, ademas meterle un acero flexible antibalas. Pero han puesto cables normalitos. Yo Beats o Bose para uso personal no compraria y menos para salir a la calle, yo los veo auriculares mas bien pa casa. Pero oye si te gustan los auriculares estos, que no te desmotive nadie, cada uno tiene su gusto, conozco a gente que tiene mal el oido y les da igual bajos que graves, que los "Grado-1000" que los "NO NAME" Made In sotano.
#10 Los tengo yo los 360, me parecen que son mejor que los 350, de lo mejor que se puede pillar para Gaming. Ya tuve unos pares de Headsets tambien.
#8 Segun los gustos, los objetivos de cada uno. Si quieres ir por la calle con unos Studio blancos, son excelentes para ir de maqui!!!