Tarjeta TV

TXanJO

Hola, kiero piyarme 1 tarjeta d TV. sobre todo la qria para poder ver el Canal+ y como he oido q depende d q chip lleve la tarjeta se podra o no decodoficar el plus, m gustaria q m recomendarais alguna. m kisiera gastar alrededor d ls 60 € y m da igual q sea interna o externa.
Gracias d antemano. 1saludo!

P

Creo que el plus va a empezar a emitir en abierto en breve.
¿Podría alguien confirmarlo (ya se k no pinta mucho aki esta pregunta, pero venía al caso)?

De todas formas, yo te recomendaría una avermedia.

TXanJO

ahora q lo dices...creo q yo tb habia oido algo d eso. ntoncs se acabo el chollo d ver ls partidos d futbol d ls domings gratis??? q pasara entncs?? xq supngo q no ls exaran tb en abierto, no??
a ver si alguien lo sabe.

erdanblo

Si, clarooooo, todo gratis! todo en abierto!

... no.

Es un canal con contenidos publicos del plus creo, pero los de ahora de pago seguiran siendo de pago.

Lo que creo que no te conviene la tarjeta, es porque lo de pago va a pasar a Digital+.

goloso

Si solo quieres la tarjeta de Tv para ver el plus....no creo que merezca la pena,pero bueno.El chip es bt878 buscalo y a korrer.(yo te recomendaria avermedia,pero pagustos ya sabes)

Ademas ay urls pa ver los deportes via stream(osease por internet),y no digo mas que si no me censuran

ValaV

el plus deja de esistir en su lugar aparece otro ("la 4" creo) que sera como el plus, pero el plus tal cual ahora solo por satelite. el canal nuevo tendra "algo " para acer de gancho... enga saludos!

Othingnet

La que van a emitir en abierto es el canal + solo, nada de digital + se llamara canal 4 :S

P

Es verdad, ahora que me acuerdo es a ese canal donde va el Iñaki Gabilondo

TXanJO

bueno, a ver si ns aclarams.... yo lo q kiero saber es si merece la pena q m piye la tarjeta, principalmnt la kiero para ver ls partidos d ls domings, para el resto d las cadenas ya tngo la tele de mi casa. xq el "canal 4" (q x cierto m parece muy raro q se vaya a llamar asi xq en Navarra ya tenems dsd hace años 1 canal q se llama igual) ese cuando entrara en vigor?? si va aser dntro d 1 par d años m piyo la tarjeta, pro si va a ser ste año es tnteria xq supngo q entoncs kitaran ls partids d ls domings, no??
decis q las avermedia stan bien??? bueno, ya preguntare si eso dnd la vaya a cmprar q tnga el chip 878 ese q dcis.
gracias!

ValaV

en cuestion de mes, mes y medio.... dejan de emitir los partidos del domingo

TXanJO

no jodas....q kagadon, no??? bueno, pos na, no m comprare la tarjeta y fuera.
gracias y 1 saludo!!!

P

Ademas, en menos de un año ya nos estamos comprando todos receptores de TDT...

Usuarios habituales