Tarjeta de TV ¿Cual me recomendais?

B

Antes de nada gracias por leer el post, me gustaria que me recomendarais algun modelo de tarjeta de TV de buena calidad, que no cueste mas de 60€ ya que si no se me excede bastante del presupuesto que tengo.. :)

Gracias por adelantado.

Garendetsu

Avermedia Tv Studio

ItNaS

si, esa la tengo yo y esta muy bien.

Flamazares

Pinnacle Miro PCTV pro (no se el precio, quizas es mas que eso :S)

V

BUenas, pues yo tengo esta tarjeta Avermedia Tv Studio, pero no consigo pillar ningun canal con el moretv3.53, en cambio si con el programa q trae los drivers de casa. No es problema de antena, ya q con un prog si va y con el more no rula, hace como q busca canales pero no sale na de na. En cambio con otra avermedia si q me rula de puta madre el more.... Es q lo q no entiendo es q no pille ningun canal... es mu raro. Os ha pasado algo=?? como habeis configurado la tarjeta en el more?? gracias a todos.

Daves

La Pinnacle mas barata que encuentres, con su chip BT878 clonico :) (Pinnacle PCTV Stereo)

Respecto a #5, yo uso el metodo "chapuzillas" de sintonizar el canal que quiera en el programa de la tarjeta, cerrar ese programa, y abrir el MoreTv. Sale en ese programa automaticamente, por arte de magia (¿? xD)

salu2

Garendetsu

vikingo el moretv 3,53 no rula muy bien, prueba otras versiones si quieres hablamos pilla mi msn en mi perfil.

Han-Solo

Yo te recomendaría la Avermedia tv. En mi ciudad vale 57,50 €.
Sale con mando a distancia, teletexto y cable de audio estéreo. Pero vamos la Pinnacle sale por un precio muy parecido, así que elige la que quieras.
Luego están las que llevan la radio incorporada, pero teniendo internet lo veo un poco tonteria.

Usuarios habituales