Tarjeta TV y/o TDT

SoyLoPeor

Bueno, pues tenia pensado hacerme con una tarjeta de TV, pero con lo de la TDT y el desconocimiento total de este campo, me asaltan dudas.

• ¿Para ver la TDT tiene que ser una tarjeta TDT o las de TV tambien tragan con la TDT ya que la antena es la misma?

• Si lo anterior fuese cierto, ¿De que valdria una tarjeta TDT? ¿Cual seria la diferencia?

• Si tuviese que ser TDT o hibrido (TDT/TV), he visto una tarjeta llamada SINT. DAZZLE HYBRID TDT+ANALOG PCI que es MUY barata (la mitad que el resto o mas) y me escama un precio tan asequible para una tarjeta hibrida.¿Hay algun otro modelo hibrido recomendable y asequible?

SoyLoPeor

Hombre, pero yo pregunto porque no creo que una TV tenga la misma capacidad de decodificar que un PC, no se si me explico, que tal vez una tarjeta de TV con un soft determinado, se apañe para descodificar la señal TDT.

Lord_GaMeR

Targeta de television pinacle analigicas + tdt por 96€

Las targetas de TV solo sintonizan la señal analogica como una televisión normal y corriente. Las targetas TDT tambien sintonizan TDT igual que las teles que salen ahora. La TDT simplemente es el cambio de señal analogica a una señal digital, no es nada mas, simpelmente se arma este "follon" porque, logicamente, las TV's sintonizaban lo que habia, señal analogica, y ahora para poder sintonizar la digital necesitamos el adaptador aunk las teles ya empiezan a salir con sintonizador digital.

Comprarte una targeta de TV sin sintonizador de TDT es tirar el dinero a corto plazo.

Usuarios habituales

• Lord_GaMeR
  • SoyLoPeor