Tarjetas de memoria SD

M

Tengo una cámara digital HP y necesito un tarjeta SD para ampliar la memoria. ¿Alguien sabe que marcas son compatibles con HP o alguna página donde lo pueda ver?
GRACIAS

nEmEx

Creo que todas las memorias SD son compatibles con las camaras que haceptan Security Digital (SD). Normalmente todas las camaras que haceptan las SD tambien haceptan las MMC.
Respecto a las marcas, yo prefiero las Trascend y las Kodak, son las mas baratas.
Yo la que tengo es una Kodak de 256 Mb que me costo unos 85 €, es la mejor que encontre en relacion calidad/Mb/precio
http://www.audiotronics.es/verproducto.asp?productoId=015540

Si sabeis de otra mas barata de 256 Mb, os agradeceria que me lo dijerais porque tengo que comprar otra

oFF-sIDE

Veamos, tu camara seguramente acepta tarjetas Secure Digital (SD) y MultiMedia Card (MMC).

En PCBOX tienes la SD de 256MB por 75€, yo me la compre alli, una gran compra sin duda, por tan solo 25€ mas q la de 128MB.

Para hacer fotos de 3 megapixels en adelante, y unos cuantos videos, te recomiendo EFUSIVAMENTE irte a la de 256mb, te lo digo por experiencia, cada vez q me voy de cena de clase, ocupo minimo 100mb en fotos y otros 100mb en videos, sin risas, te podras imaginar los videos q salen de aki xDD

Si solo es para hacer fotos a 2 o 3 MP, con 128MB tendras bastante, o eso creo, siempre y cuando no seas fotografo compulsivo como yo xDD

Por cierto, solo encontraras este precio para la SD 256MB en pcbox, va por marcas y tal... 85€ vale al ScanDisk, y 75€ la Extrememory.

Usuarios habituales