Tarjetas de red

0nLy

Buenas! Hace 1 semana los de Ono me cambiaron por la cara de 30Megas que tenía contratados, a 100, según ellos por antiguedad. Me dijeron que tardarían unos 2 días en llegarme la señal completa.
Pasaron esos 2 días y en los test de velocidad que hacía variaba muchísimo la bajada que me llegaba (normalmente oscilaba y oscila entre 30 y 70 megas).
Llamé a ono y me preguntaron qué tarjeta de red tenía, me hicieron abrir el administrador de tareas, ir a funciones de red, y que les dijera la "capacidad" de la tarjeta.

Bien, mi tarjeta es de 100megas, se lo dije y me dijeron que ese era el fallo, que con una tarjeta de 100 megas nunca me iban a llegar los 100 megas a casa ya que siempre se pierde algo por el camino.

Como no me fío un pelo, quisiera preguntaros a vosotros si esto es así. Y si es correcto, supongo que debería comprarme una tarjeta de red más moderna (La verdad es que la que tengo tiene ya sus 8 añitos fácil). Mi pregunta es si me compro otra con más capacidad, deberían llegarme a casa los 100 megas completos, verdad?

Gracias por su atención <3

0nLy

¿Alguien que me ilumine mi camino?

massaker

A mi me pusieron FTTH (100mb) este mes también pero con movistar. El técnico me comentó que para recibir todo el ancho de banda tendría que tener un tarjeta de red de un giga, esto es unos 102-103 mb según me dijo.

Con mi PC de sobremesa y una tarjeta 10/100 normal y corriente alcancé en un test de velocidad 92 mb, según dijo lo normal ya que siempre hay un poco de perdida, no especificó el porqué.

Con el portátil conectado por cable saco 75-89 mb. Y por wifi lo que le da la gana desde 15 hasta 65 o así.

Usuarios habituales

  • massaker
  • 0nLy

Tags