Tarjetas graficas

CnTRoLoQs

Q tarjeta grafica me recomendais?Poner modelo y precio please una qme sirva para bastante tiempo y se mas qnada buena apr alos juegos q al fin y al cabo son los q mas tiran de tarjeta no os corteis de precio creo q tengo desobra.

No importa el precio vosotros decir please

chris23

cuanto te kieres/puedes gastar???

CnTRoLoQs

Porfavor decirme algun modelo bueno ya q quisiera comprarmela esta semana y no tengo muxa idea sobre q modelo comprarme

Makix

Pon el dinero q te piensas gastar.

Tyron03

Geforce FX 5950 256Mbs Percio: Un huevo y la yema del otro :D

OsMa

los huevos son fritos ?

E

Radeon 9600 PRO -> de 150 a 230 más o menos... según fabricante. Es lo mejor que hay en relación calidad / precio / rendimiento.

Radeon 9800 PRO -> Es la mejor que hay por detrás de la FX 5900 ULTRA (aunque no por mucho)... de precio... no comment...

Un saludo.

CnTRoLoQs

puedo gastarme hasta 999€(qmil suena mi fuerte)Pero poner precio please.Yo por lo q he mirado al ati radeon 9800 pro esta bien no?cuanto cuesta esa?

Majesty

voodoo 5 6000
4 gpuŽs
antialiasing 8x
solo se fabricaron 50 en el mundo.
precio : 1240 $

si consigues una...

ERES
EL
PUTO
DIOS

ReNeGaDo

Majesty tengo ese modelo , el numero de serie es el Nº 34 me costó 1300

PD: No me llames iluso , porque tenga una ilusion lalalal ....

CHEMO

pilla la 9800 pro, si puedes pillar un wuen ensamblador, mejor, saphire, hercules, etc...

pasate x www.alternate.es

CnTRoLoQs

veo qen lapagina hay varias ati radeon 9800 pro qdiferencias hay?y cual es la qme recomiendas?

E

Yo vendo suministros informáticos... equipos... lo que kieras...

Gigabyte RADEON 9800 PRO 256MB DDR DVI+TV por 465 €uros...

Aunque yo personalmente tiraría por una con 128 megas (9800 PRO)...
Esta que te he puesto creo que es de lo más bestia que tengo al margen de las FX 5900, pero creo que esas ya no merecen la pena.

Si te interesa pásate por mi perfil i te paso msn...

Un saludo.

CnTRoLoQs

y qdiferencia tiene qsea gigabyte radeon q ati radeon?de donde eres elgor?

En_Sabah_Nur

Mi opinión:

Relación calidadprecio Sapphire.

La mejor? Hercules.

Recordad no obstante hermanos que también Asus ha entrado en el jugoso pastel Powered by ATI.

Apocalipsis.

E

Pueeees aunque no lo parezca por fuera... por dentro no es lo mismo una radeon X de marca Manly, que una radeon X de marca Sapphire.

Una es más cara porque da más calidad en sus memorias, está mejor emsamblada, tiene mejor respuesta a sus clientes, etc.

¿La mejor? Para mí tb son las Hércules... además creo q se hacen en Bilbo ^^ (o por lo menos la empresa es española)... pero tb son las más caras.

En cuanto a calidad precio, sigo prefiriendo Gigabyte... sin menospreciar a Sapphire, claro ;)...

De las ASUS todavía no me ha llegado lista de precios ¬¬... habrá que decirle algo al distribuidor :P...

CnTRoLoQs

joe qlio jeje tonces la hercules radeon 9800 pro?

CHEMO

si me tubiese k pillar una 9800 pro me pillaba la hercules..

SeNte

Pon que PC tienes porque igual te estamos recomendado una 9800 para un p2 y no le sacas partido (exageración on).

Si tienes un buen PC yo me quedaria con la 9800 a secas que no rinde tentisimo pero se le acerca a la PRO y es sensiblemente mas barata.

Si te quieres esperar 9800SE

CnTRoLoQs

Hercules Prophet 9800 Pro (Retail)

128 MB SDRAM-DDR

chip - Radeon 9800 Pro

AGP 8x

399,00 EUR

seria esa verdad?

CHEMO

si tiene pasta pa gastar ke se lo gaste.

PD:para el autor del post, la 9800SE es peor ke la actual 9800 pro, la 9800SE va orientada para la gente k buska una grafika media-alta.
A la espera de la radeon 9800 xt, la 9800 pro es la mejor targeta grafika del mercado.

E

Creo que la RADEON que yo te digo es esta:

http://www8.alternate.es/cgi-bin/frameset.pm?js=1

La de Hércules la encontrarás en la misma web... el modelo de Hércules puedo preguntar, mañana quizás me puedan decir algo...

Un saludo.

En_Sabah_Nur

Si.

La única mejor si te da igual la pasta sería pillar una 9800XT.

Apocalipsis.

CHEMO

sip 128 mb sd-ddr de Hercules, a x ella ;)

CnTRoLoQs

q diferencia hay entre la 9800XT y la 9800 pro?y si decis q al hercules es la mejor xq cuesta menos q las demas 9800 pro?

MeRL

Yo que con cualquier 9800pro incluso con la 9700pro me conformaría xD aqui con mi geforce mx440 128, que envidia me dáis :(

Yo opino que la 9800pro es suficientemente una targeta potente que con un 2,6ghz ya va necesitada de micro, que necesita más para sacarle el 100% de rendimiento, asi que... a no ser que tengas un 3,2ghz yo me compraría una PRO, antes que una XT, además te ahorras tus 100 y pico euros.

Garendetsu

esasto esa misma iba a poner yo una Hercules Prophet 9800. No esta mal de precio y con esa tarjeta tienes pa muuuuuuuuuuuuuuucho tiempoooooo y si la overclockeas pues no te digo na. Ademas esta Hercules viene con disipadores en la memoria y el core esta subido a 380 pudiendo subirlo hasta 450 sin problemas y las memorias hasta 700 y pico tambien sin problemas.

Usuarios habituales

  • Garendetsu
  • CnTRoLoQs
  • CHEMO
  • En_Sabah_Nur
  • Elgor
  • ReNeGaDo
  • Makix