Tarjetas Pr0 para juegos...

Falkyr_Drake

Weno el asunto es ke mi tio al cerrar la tienda se kedo con lo ke le kedaba...entre todo pos hay una tarjeta... no se como se llama... ke tiene 512 MB... creo ke sale alternate xo no recuerdo en nombre... y me preguntaba si en eso puede ir bien un juego, yo creo ke no x ke la tarjeta es pa diseño grafico y eso... (cuesta sobre 1000 €), funcionaran bien los juegos?

(la encontre... es una Wildcat VP990)

JMBaDBoY

¿Quieres fardar de tarjeta no?

Tengo un ferrari, si voy a 270km/h por la autopista iré rápido ¿no?

DReaMeR99

Negative

Falkyr_Drake

tontolaba solo kiero saber si le iran los juegos... la tarjeta no es mia, yo tengo una mierda geforce 2 mx200 a 64MB

JMBaDBoY

Primero, no te he faltado al respeto, y segundo, la geforce2 de 64mb no es tan mala pero bueno...

ach3chin0

Pero tu tio que hace con ese tarjeton en la tienda...

No te entiendo, nadie con 2 dedos de frente y permiteme la franqueza se arriesga a "stock" con esa gama de productos.

Creo ademas que solo las importan los de Azken-Muga

www.azken.com

Si es falso lo que nos estas contando:

1)Estas muy aburrido

2)Vete a jugar a CS

3)Estudiar NO te vendria mal

H

"tontolaba"

Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

Muestra mas respeto para con tus compañeros de foro

Falkyr_Drake

weno no sera mu mala xo a mi me da 40 fps en el cs...

Falkyr_Drake

eso me dijo mi tio x tlf... era una tiendas de stas grandes... x lo visto la encargaron xo no aparecieron pa recogerla...al parecer la pidio una empresa

ShElByK

esas tarjetas no estan echas para jugar, para NADA, simplemente es para diseño grafico asi que no pidas nada a esa tarjeta jugando a juegos.

Falkyr_Drake

lo mismo sa kedao conmigo el cabron de mi tio ke e mu wason

JMBaDBoY

Los FPS no sólo dependen de la tarjeta gráfica, sinó también del procesador, de la ram... puedes tener una ATI Radeon 9800 de 128 mb, que si tienes un p2 400 mhz no te va a pasar de 30 fps.

Yo tengo la Geforce2 64 mb con un p3 1000 mhz y me va a 100 fps constantes, y en otros juego me tira de puta madre, así que tan mala no es.

Como ya te han dicho arriba, no pretendía meterme contigo, sólo que preguntar si te va a ir bien una tarjeta gráfica de 512 mb en los juegos, ejem ejem...

Falkyr_Drake

oki sorry... yo solo keria saber si furulaba... gracias x contestar, ah H, no me kedo con nadie, lo mismo san kedao conmigo xo yo no tengo proposito de molestar a nadie

[No insultos por favor] :)
H

ArcheR

Se ve que los has hecho para fardar de tarjeta y te has quedado con las ganas.
La pregunta no tiene sentido, basicamente porque tu preguntas "¿Funcionará con mis juegos?", pues si tienes 2 dedos de frente (supongo que los tendrás), verías que, si teniendo una gf2 mx200 de 64Mb como dices, te funcionan los juegos, con una de 512Mb no es ke funcionen sino que vuelan, pero hiciste la preguntita para que todos dijeramos "dioosss que tarjetona tio eres el amo joder tienes una pedazo de tarjeta impressive p0w4l0l4" y encima al final es para diseño gráfico.

VENGA CHAVALOTE!! :D

Spybreak

si no la kieres a mi me interesa la wildcat. lo digo muy en serio :)

Cretu

#2 la estas cagando

haber las wildcat son mas para diseño grafico ke para jugar... mira .. pon el 3d studio max y prueba como se ve con la wildcat y la geforce... y luego me dices ok

Maniac

archer no tienes ni idea de lo que hablas xD

B

Pues a mi como k me da = k el chaval tenga uina tarjeta de 512, pk la va a usar = k con mi ati 9800, pk no hay ningun juego por el momento k use tanta tarjeta :)

Usuarios habituales

  • Maniac
  • Cretu
  • Spybreak
  • ArcheR
  • Falkyr_Drake
  • JMBaDBoY
  • DReaMeR99