Tarjetas de red para gaming: ¿valen la pena?

B

Lo que me han demostrado es que es muy cara para lo poquísimo que mejora y estoy de acuerdo.
Otra cosa es que me la sude o no que sea cara.

neo-ns

Ahora quieres demostrar que eres rico?

Por que eso no es ninguna compra inteligente.... simplemente absurda.

Si valiera 30/40 eurillos pues aun, pero mas de 100€? eso es un robo....

1 comentario moderado
SpiuK

Seguiran haciendo tonterias "gaming" mientras haya gente asi que lo compre xDD vaya tela,ahora vas a ser el amo de inet loco con tus 3 ms menos!!

Lo mejor de todo es que pides opinion,te dice todo el mundo que es una mierda y la compras.Pues para eso no preguntes jomio,te la hubieras comprao y no estaria aqui la gente diciendo lo tonto que has sido comprandola.

3
B

Yo solo necesitaba saber si era mejor que una tarjeta de red normal.

Vuestra opinión sobre su relación mejora/precio es algo que nunca os pedí, pero como esto es España y aquí todo el mundo opina sobre las mierdas de los demás, pues GL.

B

#25 Mejorar mi ping en un 5-8% a mí me vale. Si a ti no te vale, lo respeto. Y tú, como moderador, deberías respetar que a mí si me importe.

PD: Me acabo de dar cuenta de que podría haber editado... pero no hay forma de eliminar este post y meterlo en el anterior.

D

Y de que sirve este engañabobos si tu conexión ADSL sigue siendo una puta porquería?

B

#37 Lee los datos. En que será de un 5 a un 8% menos porquería.

#32 Solo en África 99€ demuestran que eres rico.

oFF-sIDE

Vamos, que has venido pidiendo información y preguntando si vale la pena. Todo el mundo te ha dicho que no con la información en la mano y aun así te la has comprado.

Con todos mis respetos...

¿Para qué preguntas?

Pero bueno, si para ti un 5% es una justificación, tu dinero es :)

#41 Final de post épico.

3
B

#39 Para mí un 5% es suficiente. Y sí, es mi dinero, pero a título informativo: no necesito ni tu aprobación, ni la de nadie. Y los insultos/descalificaciones/burlas gratuitos de los usuarios de este foro me resbalan de tal manera, que si lo supiérais, ni contestaríais.

SpiuK

#40 Vamos a ver,que nadie se ha burlado de ti.Tu pregunta ha sido si habia diferencia bla bla bla,te contestan que no,que por 5-10 ms que te baje ni lo vas a notar por que es una bajada minima,llegas tu y dices OH GOD,ME BAJA 5-10 ms ME LA COMPRO.Pues entiende que la gente se moleste cuando se han molestado en buscarte reviews y demas para que veas la tonteria que es y aun asi,te la compras.

Es como si te digo:
-oye tio,esta rico este bocata?
-no
-dame 3.

Pa que te pregunto¿

y vuelvo a editar xD

y me gustaría saber si valen la pena y cuáles son las mejores.

Te contestan a eso tambien claramente que no,pero a lo tuyo.

#39 Gracias xD
#42 Eso esta claro,como si se quiere gastar los 100 € en un yoyo,que a mi eso me da igual y puede hacer lo que quiera,pero normalmente si pides opinion y 30 respuestas son diciendote que es una basura y llegas y lo compras.¿Para que preguntas?

Crus

Mas estupido me parece comprarse una grafica de 600€ y se venden como churros...

El chaval tiene todo el derecho del mundo a comprarse esa tarjeta de red, como lo tiene el que se gasta 100 pavos en unos pantalones. Yo personalmente no lo haría, pero quien se gaste tanta pasta en un producto alla el, nadie tiene porque tratar de humillarle por ello.

Y la opinión de algunos foreros puede escucharla y respetarla, pero no por respetarla y escuharla debe seguirla al pie de la letra.

Esto se esta llenando de talibanes que da realmente miedo xD

1
aNNFFF

#40 Todos te hemos dicho ( con educacion ) que era una soberana estupidez y una perdida de dinero , pero aun asi parece que no te han servido las respuestas , encima nos intentas convencer de que no es asi pues nada amigo .
Cierra al salir que hace frio , porfavor .

oFF-sIDE

Dejadlo ya porque tiene razón.

Aunque la situación nos haya parecido más o menos cómica él no ha pedido opinión, sino información.

angelorz

5% de 30ms --> 1.5ms

Te has dejado 100€ para 1.5ms.

Good job bro!

Crus

¿Desde cuando el ADSL de Canarias da 30ms?

En fin...

Yo flipo con la gente:

  • "¿Que tal la ultima de Tarantino?"

  • Una basura

  • Flojilla
    Y al final vas al cine y ves la ultima de Tarantino.

  • ¿Me queda bien este pantalon?

  • No se, no demasiado
    Y al final vas y te compras el puto pantalon que tu querias.

Si tuvieramos que hacer lo que opinan los demas, mejor nunca pediriamos opinión. Y ojo, que yo nunca me compraria esta tarjeta de red y menos por ebay, pero me parece absurdo que alguien no pueda pedir opiniones e información sobre ella y despues HACER LO QUE SE LE SALGA DE LOS COJONES. Los que se meten con el chaval me parecen unos pringaos de tomo y lomo.

2
angelorz

Aunque sean 90ms. Bajas 4.5ms xDDDD

Si notas una diferencia así me hago monja.

#46:

Cine-->6€. 2 horas de entretenimiento viendo a Machete repartir hostias. Profit.
Pantalón: Si no me lo veo bien no me lo compro. Nadie tiene que decirme lo que hago o dejo de hacer.

La cuestión es que todos podemos opinar de un pantalón, pero pocas personas hay que puedan darte datos sobre una tarjeta de red, una gráfica o la calidad de una fuente de alimentación. Y si pides opinión para hacer lo que te salga del rabo, no abras un thread.

Como yo no sé cuál es la mejora que produce la tarjeta de red en cuestión, tras leer los datos que han puesto usuarios que sí que conocen los parámetros de mejora que te proporciona he llegado a la conclusión de que #1 es el típico CSero que ve algo "gaming" y se le pone palote, da igual lo que valga. Seguro que tiene un G19 y ha pagao 130€ por él...

Punto.

qu4ker

¿Estáis ignorando el punto que dice que solo se nota en LAN?, ¿no?

Por lo demás, es su dinero, que haga lo que quiera. Él preguntó, nosotros respondimos e hizo lo que quiso. No veo mayor inconveniente.

SeiYa

#25 lo del SATA3 XDDD un amigo mio diciéndome que iba mejor su SATA3 que mi SSD XDDDD

ArThoiD

#48 La cosa es que en el próximo hilo suyo (que ya van 93242804) la parte de Él preguntó, nosotros respondimos se la saltará todo dios y llorará xD

Veo absurdo comprarse tarjeta así, pero bueno #1 tú sabrás lo que haces.

Por cierto este hilo me ha servido para conocer el cFosspeed ese, lo probaré si lo encuentro por ahí :D

Crus

Estaba revisando el thread y el video de #16 muestra que la killernic tiene unos 65-70ms donde una normal tiene unos 75ms. No es una burrada, pero es curioso.

Personalmente veo el mismo nivel de gasto, pagar 500-600€ por una grafica que te sube unos pocos fps en determinados juegos que comprarse una tarjeta de red que baja el ping 5ms. El que lo quiera pagar que lo pague.

Palermo, no soy un experto en temas tecnicos, pero recuerdo perfectamente como en el CS alla por 1999-2000 el tema de fps y lag/ping iban de la mano. Tener buena conexion era una garantia de tener unos fps estables. Por contra tener mal ping o jugar en hora punta era garantia de tener bajadas de fps. Quizas ahora ya este solventado el tema con los nuevos micros como tu comentas o incluso con los nuevos netcodes. Pero me parecia bien puntualizarlo.

ArThoiD

#51 alla por 1999-2000

Pues eso XDDD

D

Por lo que leo, esa tarjeta trata las tramas y, suponed que me lo creo, analiza los datos. Es un salto mas en la transmision de archivos, asi que diria que aumentaria los ms en lugar de recortarlos.

B

#47 Tal y como dice Crus, el problema es que tengo de media de ping 85. Así que cualquier cosa que pueda bajarlo, aunque solo sea bajarlo a 80, me interesa. Sé que es cara la tarjeta para lo que mejora.

Yo entiendo que alguien con ping 30 no le importe tener ping 25. Aunque también entendería que a alguien que sea un friki de todas estas chorradas prefiera tener ping 25 para tener una ligera ventaja sobre los que tienen ping 30. El tema aquí es respetar.

Escenario 1:

spoiler
angelorz

#54 me parece perfecto que no comprendas el cine de Tarantino. Cada uno a su rollo. También ha triunfado Tom Cruise y no es un buen actor. Cosas que pasan.

PD: Echan Ghost en laSexta.

Y tras éste offtopic, no te tomes como una ofensa los comentarios de aquí. Nos llama la atención que estés dispuesto a pagar 100€ por 5ms, pero es tu dinero y tu vida. Tú preguntas, nosotros opinamos, tú haces lo que veas. Al menos espero que hayas tenido en cuenta los comentarios de la gente que se los ha currado (yo no he perdido tiempo escribiendo nada técnico en este thread así que a mi me da igual lo que hagas xD).

Ya nos contarás si lo notas (no desaparezcas como muchos otros users de este foro xD).

B

Vaya tontería, por ganar unos milisegundos de ping no vas a dar más, seguro que juegas con un monitor de inputlag 30ms y en eso no te has fijado :S

B

#55 Yo he comprendido y muy bien otras pelis de Tarantino, como Reservoir Dogs, Kill Bill o Pulp Fiction. No es que sea un ignorante del tema, pero Machete me parece una mierda infumable.

En cuanto a lo de "tú preguntas, nosotros opinamos": en ningún momento pedí opiniones de lo que os parece razonable. Solo me interesaba si la tarjeta mejoraba algo. Solo quería datos. Las opiniones las dais porque no tenéis nada mejor que hacer. Y eso me parece más triste que gastarse 100 € por 5ms. xD

#56 Seguís con vuestras hipótesis del teclado que tengo o del monitor que llevo. Menuda payasada. Lo cierto es que tengo un Logitech de 12 € y el XL2410T de camino, con lo cual no habéis acertado ninguno de los dos. Así que mejor os calláis y os dejáis vuestras especulaciones y opiniones para cuando os las pidan.

ArThoiD

#57 Te van a seguir haciendo el horror por todos lados (incluso cuando tengas el nuevo monitor), y no hace falta que te pongas a la defensiva, que en todos tus hilos haces lo mismo, en fin.

Esto es un foro y se viene a opinar, por supuesto que la gente puede opinar sobre si algo es absurdo o no porque te están intentando aconsejar. OTra cosa es que te la traiga al pairo lo que digan, pero luego no vengas a pedir según qué cosas.

Se te tiene calao me parece a mí.

5
B

#58 Sí. Me la trae al pairo.

RubaPowa

Mas de 100 € por una tarjeta de red MENUDO TIMO

Tema cerrado