despues de varios problemas de hardware expuestos en el foro de hardware, ahora tengo un problema que quizas entra dentro del tema "conexiones":
compre una placa (abit kn9 sli) y todas las piezas nuevas, tras montarlo me surge esto:
por lo visto la tarjeta de red integrada en la placa necesita algo que yo desconozco, acostumbrado a poner el RJ45 y que todo funcione a las mil maravillas me he extrañado cuando he puesto mi enchufe en una de las dos ranuras que tiene y no funciona NADA, la tarjeta aparece en AIDA32 y en el administrador de hardware como instalado y funcionando correctamente pero luego en conexiones de red, la conexion que hay creada, le doy a propiedades y veo que no hay ningun dato, nisiquiera la IP automatica que te asigna el PC, por lo que no es un problema de mi proveedor (creo) ya que en el portatil obviamente si me funciona internet, nisiquiera puedo entrar a al configuracion de mi router desde el explorador de mi PC.
sabios de MV, que puede ser? he barajado varias teorias y mi placa no lleva ningun disquete o CD de drivers de tarjeta de red ethernet.
haaaaaaaalpp!1!!
gracias
PD: la tarjeta dice que es "adaptador de red 1394"