Tasacion Fuente de alimentacion 650W

Loler

La fuente es una Super Flower Golden Green HX 650 , comprada en 2015, la he cambiado este año porque jugando no mantenia los fps estables y me daban bajadas, pero para escritorio funciona bien.

La verdad que no encuentro excesiva informacion actualmente acerca de ella en Internet, pero cuando la compré era bastante decente, tiene certificacion 80 plus gold tambien, por lo que se me ocurre que para un pc de ofimatica quizas vendria bien. ¿Veis factible venderla en wallapop? ¿Cuanto pediriais?

snnwnz

Igual te la compran por 10 euros. Yo pasé la etapa de vender mi pc antiguo y el tiempo que gastas es mayor al beneficio que sacas.

7 3 respuestas
El_Pesca

Si esta defectuosa no veo factible la venta. Yo la guardaría para comprobar equipos o directamente la tiraría.

dvneil

una fuente no te puede causar bajadas de fps, si una gpu intenta consumir unos watts que no le da la fuente, lo unico que puede pasar es que se apague el pc, o se te ponga la pantalla en negro.

si tiene 2 cables independientes pci-e de 8 pines para la gpu, igual le sacas 30e

Seiba

#2 basicamente, yo tengo todas las piezas antiguas guardadas y ordenadas por si algun dia me peta el bicho montarme uno o dos asap

1
ArcheR

Una fuente Super Flower de 9 años y que, como ha dicho alguno, tiene pinta de que podría tener algún defecto?

Sinceramente, como dice #2, 10-15€ y gracias. En el mercado las tienes nuevas, también de 650W y también 80+ Gold de MSI o Seasonic por 80-85€, que esta última no es que tenga 3 años de garantía, es que tiene 5.

Yo ni me molestaría. Para ganarle 10-15€ la guardo como recambio.

2 1 respuesta
benjaZUx

Yo cuando tengo mierdas de estas por casa que sabe dios si tienen algún valor, las pongo en wallapop por 30€. El primero que me hable y me diga que por 15€ la viene a buscar, se la vendo sin regatear XD

Loler

#6 pues creo que haré eso por no tener que perder el tiempo comprando una fuente de marca chinorris si se da la situacion de que la necesite.

spyro512

esto te daba yo por una fuente con 10 años y con un defecto

1
Vandalus

#2 exacto, yo le regale mi antiguo pc a un familiar para que haga los deberes (un i5-2500k asi que imagina) y le funciona perfecto.

11 días después
garlor

cero

Usuarios habituales

  • garlor
  • Vandalus
  • spyro512
  • Loler
  • benjaZUx
  • Seiba
  • snnwnz