TDT en el pc

Antoniu

hola buenas, alguno de por aqui tendra un sintonizador de estos usb con una antenita para el pc para decirme que tal funciona, se ve y se oye?

es importante que no sea de los de conectar al cable coaxial de casa por que es para un portatil

estoy interesado en comprar uno y quiero alguna opinion o experiencia

un saludo

lech0n

pues bueno segun mi experiencia no te lo recomiendo puesto que tienes que tener buena cobertura y a ser posible sacarlo fuera de la ventana para que la cobertura sea optima, hoy por hoy tienes muchos programas por internet para poder ver la tele por internet.

sime

A mi tambien me interesa.

neo-ns

Si que hay soft para ver la tv por internet, pero no es lo mismo eso esta claro, yo el viernes me comprare este TDT que tiene muy buena pinta: Hauppauge WinTV NOVA-T-Stick-HD en el Carrefour esta por 39,90€

asesino00

Los aparatos estos solo funcionan correctamente si los enchufas ala antena de casa lo normal es que no te coja nada con la antena que viene (te lo pone incluso en las instrucciones) yo he probado muchos y te puedo asegurar que con ninguno e podido ver ni la analogica y vivo en madrid. En mi opinion la unica solucion aceptable de tv por internet es zatto hiq unos 24 euros al año aunque pillas los canales basicos.

sime

Y asi algun sintonizador tdt x usb baratillo y que funcione bien? Esque hay tantos modelos que no se muy bien.

Riu

AVERMEDIA 150€.. SI QUIERES VER ALGO, yo he probado y reprobado todas ke van desde 40 a 80 euros y nada no se veia un carajo.

lech0n

os repito y como bien han dicho no m erece la pena una para el ordenador teniendo softs como el Zatoo que ves la gran mayoria de los canales de tdt.

neo-ns

Zatoo es de pago"almenos lo cambiaron ara unos meses" y no tiene la misma calidad que la TDT y menos que la TDT en HD cuando emitan... en Cataluña emite TV3 ya en HD

neo-ns

Alguien tiene Power Cinema 6? es que no encuentro por ningun lado para que la señal de tv ocupe la pantalla en modo 16x9, con el Power Cinema 5 si que se pero con el 6 no :S

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • lech0n
  • Riu
  • sime
  • asesino00
  • Antoniu