Teclado compacto wireless

Nority

Hi!

He estado un buen rato mirando por internet pero sin la opinión experta no hay forma posible de decidir nada...

Busco un teclado compacto, sin numpad (aunque con controles de volumen y media) que sea wireless. Normalmente uso una silla para cuando juego, pero la mayoría del tiempo estoy tirado en un sillón a cosa de medio metro de la mesa, y la postura es incomodísima para escribir. Así pues, quiero algo para escribir desde el sillón sin problemas, poniéndolo en las rodillas o similar.

Ya tengo un ratón MX Air en camino, ahora me falta el teclado.

Se aprecia cualquier sugerencia.

ZJM003

Logitech K340, K360 o K400.

Tengo el primero. Lo de que la batería dure tres años no es una exageración. La relación calidad precio del teclado me parece aceptable, a diferencia de la gama alta de teclados de la marca. Este tiene numpad, ya que has comentado que lo vas a usar sobre las piernas, no te recomendaría que te cogieses uno demasiado pequeño porque será más difícil de asentar para escribir.

El K400 tiene touchpad. Aunque tengan numpad son bastante más compactos que un teclado normal. El G15 son 50x26 con el reposamanos y el K340 es de 40x16.

Precisamente lo que pides ahora mismo lo están catalogando como teclado para Ipad, pero son bastante más caros y a mi gusto demasiado pequeños para que no se mueva al escribir con él apoyado en las piernas.

2 respuestas
Nority

#2 Los tres tienen numpad, y yo uso el numpad para coger polvo. Prefiero que no lo tengan, para eso ya uso mi G15 que el cable llega, pero es que inmenso y acaba por cansar tan grande. Si fuese la mitad del G15 sería perfecto.

1 respuesta
Nority

#2 Lo que busco es algo como esto:

Pero según dicen el Microsoft Arc es una mierda, así que no sé qué hacer =/

Hay dos o tres teclados parecidos y ninguno tiene buenas reviews.

PD:

Otro con buena pinta, pero a saber si funcionara con PC =/

1 respuesta
ZJM003

Esos teclados tienen el espaciado entre teclas reducido, tipo netbook.

Necesitas disponer de Bluetooth en tu ordenador para usar esos teclados.

http://www.apple.com/keyboard/

Tienes eso también ...

Usuarios habituales

• ZJM003
  • Nority