Hola, el caso es que vengo a comentar a ver si es común este error y si mi diagnostico es correcto.
El portátil es un HP g6 series. El modelo exacto si es relevante os lo pongo el día 8 sin falta que lo tendré a mano.
El error está en el teclado, funciona todo bien excepto 4 teclas (la O, la P, la L y alguna de esa zona más). Es una putada porque no es cómodo tirar de teclado de pantalla para poner contraseñas y cosas.
Lo primero que hice para no darle matarile al portatil fue uno externo, pero en el momento de tener que movilizar el portatil y teclado da pereza y siempre acabas aparcando el teclado y esto es molesto.
-Desmonté el teclado y lo limpié bastante bien, seguía fallando.
-Formatee 2 veces, con 2 SO distintos. Sigue fallando.
-Volví a desmontar y montar el teclado (por si había colocado mal la banda esa que se conecta a la placa). -Sigue fallando.
Mi conclusión es que por H o por B el teclado está roto (nunca le cayó líquido ni nada). Es esto correcto? Hay alguna solución posible? Me dispongo a comprar un recambio, dónde lo compro? Es fácil que se equivoquen o me equivoque en el modelo del portátiil y que luego no funcione?
Gracias por leerme y si ya me solucionáis las dudas os como la boca!