Bueno me compre hace dos meses mas o menos este teclado el aerocool templarius gladiator:
http://www.pccomponentes.com/aerocool_templarius_gladiator_gaming_keyboard.html
Todo iba bien hasta que de repente hace como unas semanas, el teclado se desconecta solo, me bloquea el pc dos segundos, se queda como 5 segundos desconectado el teclado y luego se conecta solo volviendome a bloquear el pc por dos segundos. Al principio se desconectaba y dejaba de funcionar e incluso me tocaba reiniciar el pc. He probado otro teclado y ningun problema. Me he dado cuenta que cuando el teclado hace eso es cuando tengo un micro corte en la luz o subida o bajada no se diferenciar. Tengo un SAI por que vivo en el campo y la corriente es muy inestable y siempre que me ocurre algo de lo anterior suena como un interruptor accionandose en el SAI y es justo cuando el teclado hace eso, pero no lo hace siempre que el SAI hace el ruido.
A ver si podeis darme algun consejo si puede ser de mi pc o del teclado ya que lo compre en pccomponentes y no me gustaria mandarlo por rma y que al llegar me digan que esta bien y que pague los gastos de envio.
He reinstalado los drivers que me venian con el teclado y tambien desde el administrador de dispositivos he desintalado los controladores del teclado que son muchos xDDDD. He limpiado el registro y demas cosas. Que decir tambien que cuando por algun motivo el pc se apaga mal y al iniciarlo de nuevo me da a elegir entre el reparador o iniciar normalmente, el teclado no me funciona y en cambio el otro que tengo no me da ningun problema.
Si la solucion es formatear no quiero hacerlo aun ya que el mes que viene quiero comprarme un disco duro y sera cuando lo formatee. No me apetece nada tener que hacerlo ahora y dentro de un mes otra vez.
Gracias de antemano y disculpad este toston.
PD:El teclado se bloquea y no me deja escribir pero lo que son las teclas multimedia y el de las macros si que funcionan.