teclado gaming

B

#1020 Poco, 2 meses yo creo .__. En GH le ha pasado a gente a la semana incluso y ya te digo que está bien limpito, más que cualquier otro objeto de la casa :(

1 respuesta
MegalomaniaC

#1021 Bah, no le des importancia...

wanchope9

El g11 no aguantaba mis starcraft 2 rage attacks D.E.P asi que me compre un cherry g80 y tiene un yo que se un que se yo que ni me planteo pillarme otro teclado que no sea mecanico

guillauME

Lo del Espacio le pasa y pasará a todo el mundo que utilize un teclado con teclas de plástico ABS.

xlive

#1018 Yo tengo este:

y me gusta, porque las teclas están super suaves. Y no suena como una maquina de escribir.

1 respuesta
wOlvERyN

#1014 Ni idea qué pcs son esos, lo compró un amigo suelto para su iMac de 24, a los 1añoy8meses llamó a logitech para decir que le daba problemas y le mandaron otro por la cara gratis, con raton y teclado numerico incluidos, y al año y medio otra vez, el que tengo yo es el tercero, me lo vendió por 50€.

nast

yo estube bastante tiempo con un Acer 6312-TA que ahora tengo guardado, hace 1 año y medio mas o menos me pille un logitech wave, ... ahora estoy pensando en volver a sacar el acer ...

aunque al ver Razer BlackWidow me dan ganas de pillarlo, lastima que no tengan versión en español

MegalomaniaC

#1025 pues entonces cogete el tactile touch con layout aleman o sueco. De todas formas tienes un mecanico mas barato en pccomponentes.

Prava

#995 Succesful troll is succesful.

A ver, alma de cántaro, si vienes aquí a trollear o a tocar las narices te invito a que no participes en este topic: creo que todos sabemos para qué sirve un teclado ( :¬¬: ) y que uno de membrana tiene teclas igual que uno mecánico más caro ( :¬¬: :¬¬: ), pero también sabemos que si bien todos los zapatos te permiten andar no todos te permiten hacerlo del mismo modo. Si compensa o no compensa pagar ese extra ya depende de cada uno, y es por eso que tu punto de vista es ofensivo en este topic, justamente porque no vienes a aportar nada, sino que vienes a caldear el ambiente.

Y no, no es igual que un Trust de 15€. Justamente lo que es igual que una mierda de 5€ son los teclados Logitech GXX: nosotros al menos pagamos por el mecanismo en sí mismo, tú pagas por todo el marketing que meten en ese producto y todas las tonterías que en sí mismas no mejoran en nada lo que es la experiencia de teclear (y con todo no lo cuestiono: que cada uno se gaste el dinero como le salga de los huevos).

#1009 Llevan mecanismo de tijera...y según he leído el que monta Logitech es de los mejores que hay ;) Si te gusta el tacto disfrútalo, que tienes un muy buen teclado, aunque personalmente no me gusten nada los teclados con recorrido tan corto (me quedo con las ganas de meterla hasta el fondo).

....la tecla, claro :clint: :clint:

1 2 respuestas
jackvendetta

#1029 Perdona pero el hilo es para hablar de teclados gaming, por lo tanto si pienso que es lo mismo uno mecánico que un Trust, lo diré. Si te parece ofensivo mi comentario, puedes beberte un trina y relajarte escribiendo con tu keyboard mecánico (Como he dicho ya ochocientas veces, lo prefiero a uno de membrana). Y por si no te has leído mis comentarios, no he cuestionado las preferencias de nadie. Estamos llegando a un punto en el que por opinar distinto ya eres un troll, encima que lo diga un moderador... telita.

PD Comprendería tu post si el título fuera. Teclados mecánicos, que bueno!!!!

3 2 respuestas
HNgoly

#1030 Tu puedes opinar dando datos objetivos y cuando tratas despectivamente a la gente que usa un teclado que ya te han demostrado superior al tuyo lo normal es que la gente se enfade.

Tu ves de prepotente por hilos de especializacion y veras que de mierda te cae

1 respuesta
jackvendetta

#1031 ¿Peo quien ha tratado despectivamente a nadie? ¿Te inventas las cosas?
Aparte ¿Quién, como, cuando y dónde se ha demostrado que un teclado mecánico es mejor que uno de membrana? ¿A nivel sonoro? ¿En precio es mejor? ¿En calidad (presumíblemente sí)? Me han dicho que se rompen (Superobjetivo sisisisi), yo he visto como no lo hacen, una opinión en contra de otra, genial, viva la libertad. ¿Que hay de malo en mi opinión? ¿A quién se menosprecia? Esto se está tornando surrealista he dicho en todos mis post que prefiero uno mecánico a uno de membrana ¿Te hago un croquis?. Ahora mi opinión es que para jugar es equivalente un NGS que un Cherry ¿Opinas distinto? Way, mejor, pero no vengáis a inventaros cosas. Ppor cierto con esto demostráis una capacidad de diálogo increible eh.

Es más, no quería llegar a este punto pero ahí va (meto en negrita las cosas resaltables para los obcecados). Mi logitech G11, con todos los defectos que tiene (muchos) supera al 99% de teclados mecánicos en cuanto a juegos se refiere. Solamente con la retroiluminación, las teclas configurables y la posibilidad de crear macros, le da una patadita a casi todos los vuestros. 3 años con él, jugador asiduo de CS y Company of Héroes y lo tengo nuevo , eso sí , lleno de mierda xD (A picarse)

#1032 No voy a dejar de dar la vara, y menos porque lo digas tú. Cuando incumpla reglas, hablamos.

2 respuestas
MegalomaniaC

#1032 Igual que la tuya.

Deja de dar la vara. Ya se te ha dicho (Prava) que sendos teclados hacen su funcion al 100% para jugar, pero eso, Kia o Mercedes?

A tu edit: Definitivamente el que tiene problemas de comunicacion eres tu por que ni como troll...

Y bueno, felicidades por sentirte bien al haber sido estafado por un punyado de teclas extra (existen programas para remapear teclas, por ej: shift+a y ya tienes una tecla para macros super comoda), retroiluminacion (no tienes flexos en tu cuarto o que?) y un teclado hecho con el mismo plastico que los bolis bic.

1 respuesta
HNgoly

#1032 "puedes beberte un trina y relajarte escribiendo con tu keyboard mecánico" Que quieres que te diga yo interpreto que nos creemos algo escribiendo desde un teclado mecanico e interpreto que me estas tratado despectivamente

Eh! Que yo no gano nada en esto, pero mientras que yo no muestro capacidad de dialogo tu no demuestras de lectura la pagina anterior esta llena de ejemplo por los que un mecanico es superior al de membrana y tu solo has sido capaz de responder que lloramos.

Espero que no seas asi en el vida, si no seria muy triste que trataras igual que aqui a la gente.

1 respuesta
jackvendetta

#1034 Venga por favor, si eso es todo lo que tienes que recriminarme... podemos llegar a ser muy buenos amigos. :D

A tu edit: Definitivamente el que tiene problemas de comunicacion eres tu por que ni como troll...
Y bueno, felicidades por sentirte bien al haber sido estafado por un punyado de teclas extra (existen programas para remapear teclas, por ej: shift+a y ya tienes una tecla para macros super comoda), retroiluminacion (no tienes flexos en tu cuarto o que?) y un teclado hecho con el mismo plastico que los bolis bic.

#1033 Y ahora pregunto yo ¿Quién es el que menosprecia lo de los demás? ¿Decides tú cuales son mis necesidades y si necesito un flexo o no? ¿Por qué dices que me han estafado si lo he pagado con sumo agrado? xDDDD alucinante

1 respuesta
ElRuso

Guya con tanto trolleo me dio tiempo justo a terminar mi desayuno llendo los comentarios.

Sobre lso colores de tecla custom, entente hacer el naranja lo mas parecido al de MV.

Prava

#1030 El hilo es para hablar de muchas cosas, pero tú no has venido a eso, sino a tocar los cojones.

¿Estás contento con tu teclado de 150€? bravo, disfrútalo, pero que sepas que es igual que un trust de 15,99.

Sobra decir que en ninguna otra de tus respuestas hay un tono cortés o cordial, sino un trolleo absoluto. Ya he dicho que respeto los gustos y preferencias de todo el mundo, pero las formas son las formas, y tú las olvidaste al postear aquí.

Y justamente soy yo quien señala este hecho porque los demás usuarios pasan de alimentar la pelota ya que saben de qué pie cojeas.

2 1 respuesta
MegalomaniaC

#1035 Te he menospreciado? Simplemente he orientado tu calificativo a ti, nada mas. Y ya sabes a lo que me refiero.

1 respuesta
jackvendetta

#1037
-Sinceramente, y no es por menospreciar a los amantes de los teclados mecánicos (A mi tb me gustan más),
-No digo que sean mejores que los filco, etc... ni muchísimo menos, pero hacen lo mismo.
-evidentemente si te dedicas a escribir, programar, etc... buscas comodidad, perfecto, no te lo rebato
-Como he dicho ya ochocientas veces, lo prefiero a uno de membrana

Todo eso sacado de mis comentarios, como ves es un tono bastante cordial y os doy la razón en muchos aspectos. Como moderador deberías currártelo más, sin acritud.

¿Estás contento con tu teclado de 150€? bravo, disfrútalo, pero que sepas que es igual que un trust de 15,99. ¿Esto es tocar los cojones? ¿Tocar los cojones es decir lo que pienso sin molestar a nadie? Repito, hoy no es tu día y por cierto, el hilo es para hablar de teclados gaming, que para eso se ha creado.

#1038 Por supuesto que me has menospreciado diciendo que me han estafado. no sabes ni lo que escribes Simplemente he orientado tu calificativo a ti, nada mas.
Yo no he escrito "estafar" en todo el hilo, por lo tanto no puedes "orientar" ese calificativo "hacia mi" porque yo no he dicho tal cosa.

1 respuesta
1 comentario moderado
MegalomaniaC

#1039 Ppor cierto con esto demostráis una capacidad de diálogo increible eh.

La palabra estafar no es un descalificativo o no es una palabra con la que se menosprecie a nadie. Si te has ofendido con ese comentario, mis disculpas, pero es cierto.

#1040 :(

1 respuesta
jackvendetta

#1040 Ya ves, yo me rindo, sorry a los que he molestado!!!
#1041 Aceptadas!!!

guillauME

Para añadir un poco de salsa en NAVY en la serie utilizan G15 en la base del NCIS de Los Angeles:

xDDDDDDD

2
MegalomaniaC

Pero si es una mierda de teclado!! Por que no vale par...

:clint: :clint:

spoiler
wOlvERyN

#1029 enamorado estoy aunque no pueda meterla hasta el fondo... :f5:

Gracias por lo de la tijera, es otro método satisfactorio :P buscaré alguna review pero ya me has dejado feliz :buitre:

Setsuna

Yo estaba emocionado al ver tanto comentario nuevo porque pensaba que habría movimiento respecto las teclas de mv y me encuentro con este montón de bilis.

A mí el diseño que más me gusta también es el primero, de tecla negra y logo naranja (:

MegalomaniaC

Finalmente mi Buckling Spring palmo, hay varias teclas que no escriben asi que...

En Geekhack aparecen Model Ms clickys europeos no muy caros? O los Alps clickys?

Adoro esos teclados viejos la leche XD

guillauME

Si alguien puede estar interesado os dejo el link a Deskthority.net para el futuro grupo de compra Rebel Red Alert de teclas personalizadas:

http://deskthority.net/viewtopic.php?f=11&t=860

HNgoly

Galliume como mi ingles no es muy excelso te pregunto: el addon set que lleva?

Y el basic set es de color blaco con el serigrafiado en rojo verdad?

Thx!

En cuanto al pago algo que no me queda claro... Se dice en la web que quieres los keysets y luego cuando haces el pago por paypal le pones el nick con el que lo has hecho? Y el pago luego como se cuanto es exactamente en € con los dos keysets y lo que se queda paypal?

P.d: este no se me escapa.

ElRuso

Group buy the tecla MV
http://www.mediavida.com/foro/3/group-buy-teclas-mv-para-mx-cherry-420034

1
Tema cerrado