#1620 Esta agotado y no saben cuando tendran.
#1625 Un Dell AT101W vale unos 20 euros. Lo único que es un trasto de la hostia. Molaría un filco con ALPS black o blue
#1626 Hay filcos con White, que es complicated clicky.
El que dices es una gozada, tengo el 102W (version europea) y me encanta:
#1632 Es más, yo estoy por pasarme al layout ANSI. Para programar lo veo muchísimo mejor. Lo único tener el lío de aprender 2 layout :S
Es una mierda que todos estos teclados se puedan encontrar solo en EEUU y Europa... menos España. Somos lo peor para todo xDD bueno, para el futbol parece ser que no.
#1637 No hay demanda en España de estos teclados, no merece la pena abrir uno. Fijate que en Europa solo hay una tienda grande dedicada exclusivamente a venderlos.
He logrado vender el Brown \o/ Lo estoy usando por ultima vez, mañana lo limpiare y lo despachare
alguna web para comprar teclas sueltas para teclado mecanico, al poder ser de colores y estrañas .... ?
#1642 Ostias cierto es, gracias. Mañana si no pasa nada me llegara el SteelSeries 6gv2 en cuando pueda me pillare unas cuantas teclas
Yo quiero pedir cosas a WASDkeyboards. ¿Nos saldrá rentable compartir gastos entre unos pocos? Es que creo que son 40 dolares los gastos de envío.
#145 Al final no lo son. Va por peso, es decir, un set de teclas son unos 6 euros solo de envio DD. Creo que voy a comprar un set para probar.
#1644 y compañia, segun me han dicho, los teclados IBM M no van en todos los pcs... es cierto esto?
#1646 Depdende de la conexión que tengan y de su controlador puesto que algunos tienen conexión de servidor que es como la del cable del teléfono y aunque consiguieses un adaptador no funcionan en un pc.
Hmm pero eso que dices tu de conexion de telefono, es la conexion que sale del teclado, pero luego se conecta por PS/2... Yo tengo puerto PS2, por lo que eso que os he contado es falso, no? Mientras tengas la intefaz del teclado... no?
#1648 No, no me refiero a eso. Hay teclados IBM que la conexión final es como yo digo o ni siquiera es PS/2 y es DIN 5 para lo que necesitarías esto:
ADemás son bien conocidos los problemas con los PS/2 modernos y los teclados IBM.
#1644 Me citas un mensaje de Enero, no me entero ya ni de lo que iba (bueno si, del teclado de Goldfinger)