teclado gaming

B

Dientes largos ON:

Es el teclado de Realforce que sacan en Korea por su décimo aniversario. Aquí valdrá... ¿350euros? :(

#1682 En GH dice alguno que para octubre se lo mandarán, pero no sé yo si podremos catar uno de estos. Yo creo que va a ser igual de raro o más que el de guillauMe.

1 1 respuesta
HNgoly

Quiero esas teclas grises ya!

Cuando saldran?

#1681 Pero no va a estar abierto al publico, solo a unos pocos? Pasame el hilo de GeekHack que no lo encuentro

2 respuestas
guillauME

Lo podeis comprar ya el teclado si quieres. Las teclas no las venden separadas así que si las quieres tienes que gastar 310€ más luego las segurísimas aduanas que te podrías comer.

Yo me temo que pese a que tengo el dinero paso de tener otro de estos simplemente por las teclas y/o los Leds rojos sobretodo teniendo en cuenta que no hay ninguno de 45g son todos variables. Aunque bueno...

Además de que las teclas extras de colores y demás solo se lo dan a los 100 primeros compradores, a mi modo de ver totalmente absurdo tratandose de una edición especial de 10th aniversario.

#1682 http://geekhack.org/showthread.php?22418-Realforce-10th-anniversary-model-released-in-Korea

2 respuestas
HNgoly

#1683 Fuerza variable? Bah :( Es una lastima que no se venda el set de teclas aparte ;/ Les compraba 3 si hiciera falta

MegalomaniaC

Vosotros ahi babeando con el RealForce y yo volviendome loco por conseguir un Focus FK2001 o similares con ALPS Blue xDDDDD

Nos van otros rollos.

1 respuesta
HNgoly

#1683 Yo es que cada vez que lo veo me enamoro, si al final te atreves a pedirlos avisame antes que puede que lo coja contigo y asi nos ahorramos aduanas.

US printed 87 regular? Eso no es fuerza fija?

WASD purple, Function keys 12key keycap, Yellow Green Blue modifier solo para los 100 primeros¿ Me empieza a echar mas para atras que antes :/

guillauME

#1685 http://geekhack.org/showthread.php?22080-New-Linux-clicky-ALPS-keyboard-%28works-with-windows-too%29

Goly yo paso de comprarlo pues la verdad es que ya voy muy servido. Ahora ando metido con un Group Buy de teclas Dye Sub para mecanismo Cherry MX en GH con Signature plastics.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1687 Si pero ese es caro de narices, ya lo vi gracias xDD

Ando buscando por coles y oficinas.

1 respuesta
HNgoly

Es una lastima que no lo cojas aunque asi me quito de encima la idea, pero cada vez que veo la imagen al principio de la pagina me quiero meter en Leopold y pillarmelo :(

#1688 Y feo, no le veo el atractivo a los teclados de ese tipo de diseño :/ Si encuentras algo decente de sobra dame un toque :P

P.d: Si alguien se anima que me lo comente.

1 respuesta
guillauME

#1689 No hay que pedirlo a Leopold. Enviale un MP al creador del hilo de GH que es el que lleva IOmania.co.kr y te lo puede enviar.

1 respuesta
HNgoly

#1690 Nah, son todos de fuerza variable :( Si los hubiese de 45g me lo pensaria :/

B

Nuevo Filco. DO WANT.

1 4 respuestas
Chev_Chelios

#1692 no es como el que tiene guillaume?

#1694 hombre ya se que tienen varios tipos de mecanismo, solo que cuando cotilleo perfiles siempre me acuerdo de la foto que tiene que me gusta mucho el esquema de colores.
Tienes algun link para comprar donde ponga el mecanismo y tal?

1 respuesta
B

#1693 No, el de guillauMe es un realforce. No tienen nada que ver. Sólo que tienen el mismo esquema de color.

#1963 es mxBrown, creo que todavía no ha salido a la venta. Espera a que salga en keyboardco.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1692 Filco negro otaku FTW

No he visto cosa mas sexy. Bueno si, añadele el ESC rojo y ya bordao.

1 1 respuesta
B

#1695 Así es como voy a poner yo el mío. Pena que tenga layout iso y no pueda poner teclas PBT. Las del filco las odio, las odio muchísimo en comparación con las del Poker.

Tendría que haberme pillado layout ANSI xD

Setsuna

Totally agree, es justo como lo tengo montado ahora (al final me cansé del wasd rojo).
Hablando de "novedades", que no sé si es novedad... Hay un Noppoo choc mini... white!
Quiero decir, de color blanco (con mx brown y black).
Me ha robado el corazón de tal forma que inculuso tengo ganas de volver a tener aventuras con Aduanas.
A ver cuando llega babeando

edit: pues la verdad es que las blank del filco creo que empiezan a brillar. Es más, el shift izquierdo está como "picado", y creo que por la forma como lo pulso con el meñique, que le doy con el canto de la uña...

1 respuesta
HNgoly

Yo me estoy picando y puede que me pille el Topre 10 aniversario :D

Preguntando precios estoy

Prava

#1697 Si lo quieres, pregunta aquí:

http://deskthority.net/viewtopic.php?f=25&t=264

No he preguntado de donde te los mandan a ti pero puesto que está en la parte francesa de deskthority se supone que los mandan desde la UE.

Seps, a mí el blanquito ese también me ha hecho gracia, y no poca, la verdad; además, también pueden conseguirte Leopolds (casi como un Filco en calidad pero mucho más barato).

#1692 Habría que ver de qué están hechas las teclas, porque si luego se empiezan a poner brillantes como en cualquier Filco menuda mierda.

Setsuna

Lo he encontrado por ebay, de casualidad.
Me lo mandan desde HongKong, fingers crossed.

Ah hostia, que merci por el link igualmente (:

kyrsiN

#1692 OmmmmmmmmmmmG do need

HNgoly

Pues nada 320€ sale la gracia del Topre 10 aniversario

notiK

Que teclado me recomendáis?? estoy viendo estos últimos


y me llaman bastante, son decentes? cuanto valen??

Gracias de antemano

:ninjaedit: Puestos a recomendar prefiero alguno con luz en las teclas suelen llamarme bastante (Logitech g15, g19, Razer Blackwidow ultimate etc..)

1 respuesta
Deoxys

#1703 Son el mismo teclado con distintas teclas, no? Vete a por el que te llame más.

Yo quería comprarme el filco tenkeyless con MX blue o el poker este mes, pero no dejo de tener gastos imprevistos por todas partes =(

1 respuesta
notiK

#1704 Si son los mismos, pero como dije busco que las teclas luzcan ya que sino por la noche no veo un pijo por eso pregunto, ademas no conozco estos teclados no se ni cuanto cuestan

1 respuesta
Deoxys

#1705 Pues el filco rondaba los 150 euros si no me equivoco. Las teclas son lo de menos, porque a esos teclados se las puedes cambiar cuando quieras. No tienes teclados con luz, eso sí.

1 respuesta
notiK

#1706 Pues eso es un gran problema sin no tienen luz paso por el tema que dije antes de por la noche :S

Que os parece el Razer Blackwidow?

1 respuesta
Deoxys

#1707 Si te digo la verdad (Y si mi opinión cuenta para algo) huye de los teclados con luz. Es algo que no vale para nada por muy útil que pueda sonar, y lo único que hace es disparar el precio del teclado.

Yo por la noche estoy sin luz y mira qué bien escribo, con signos de puntuación y todo. Y eso que uso colemak x_D

1 respuesta
notiK

#1708 No se si es que me he acostumbrado o que.. pero muchas veces apago la luz a ver si escribo bien y parece que escribo en una lengua muerta, pero bueno.. ya me planteare que hacer.. seguiré mirando teclados.. de todas formas alguna web donde pillar los teclados de arriba? 4frags? alternate?

#1710 WTF?? jaja vale ya veré.. gracias de todas formas

1 respuesta
Deoxys

#1709 buff quita quita, para esos teclados mira en foros como deskthority y alguno del estilo (Guillaume controla del tema y te podrá decir mejor que yo). O los compras conjuntamente con más usuarios de esos sitios, o los buscas por ebay o te dejas una pasta en algún otro sitio. Creo que los filco eran más fáciles de encontrar, a lo mejor en alguna tienda británica tienes algo.

1 respuesta
Tema cerrado