teclado gaming

ZJM003

#150

No hace falta ni probarlos!

Aprovenchando la reunión de touchtypers que habrá por aquí, recomendais alguna web o programa para mejorar/mantener la velocidad/precisión de los dedos?

PD: No juegos de palabras sueltas.

1 respuesta
angelorz

http://www.typingtest.com/es/

Si quieres programas pon en google "prueba mecanografía" o "programa mecanografía" y ya...

ZJM003

Como entenderás ya lo he hecho y ninguno me ha convecido.

1 respuesta
B

Yo quiero aprender, puedo escribir sin mirar pero porque me sé las teclas de memoria pero no me sé situar bien y eso y siempre fallo. Hay que "aprender" ¿no?

1 respuesta
angelorz

#153 Pues si ninguno de los que has probado por google te convence es que no existe xD

#154 yo aprendí mecanografía de peque, con 10 años o así (con una Olivetti.. aish, qué recuerdos xD). Escribo con todos los dedos y sin mirar ni perder la colocación. Es cuestión de pillarte un buen manual y empezar a seguirlo. A mi me enseñó mi abuela, que daba clases xDD

1 respuesta
B

#155 ¿Qué velocidad neta en PPM alcanzas más o menos? Por saber que niveles son aceptables y eso. he sacado 42PPM netos sin mirar al teclado que me cuesta un poco más. Es poquísimo :(

1 respuesta
angelorz

#156 pues en el test que hice antes para probar el programita que le he pasado a #151 he sacado 99 PPM , pero muchas otras veces he llegado a más (bastante más, de hecho). Vengo de un examen y ando reventado xD A ver si me pongo un rato mañana y me hago uno en serio.

Es fácil, cuando te acostumbras a escribir con todos los dedos vas como una bala.

ZJM003

Yo ando entorno a 60, me gustaría dar el salto hacia 80/90.

MegalomaniaC

Juer he probado pero ahora estoy cansadisimo y me voy a la cama, acabo de llegar de la calle y soy un zombie xD, he hecho 79 pero escribo mucho mas rapido. Mi profesora de linux se asusto xD!

Mañana pruebo. Tambien aprendi a mecanografiar de pequeño, me enseño mi madre :p

Prava

Qué recuerdos de ir a clase de mecanografía con una máquina ciega al 100% y 100% mecánica. Aquello sí que hacía ruido, especialmente cuando tenías que hacer correr el carro de un lado para otro (y nos quejamos de los MX Blue!).

Lo peor de todo es que empecé directamente con el aparato aquel, y tenía que ir mirando hacia arriba que es donde había colgado un mapa de las teclas, terminaba siempre con tortículis...amén de tener que escuchar las grabaciones aquellas infumables en cassette.

En fin...

Probando esa web hago unos 85ppm netos. Mmmm tengo que mejorar, creo que había una web inglesa que era muy muy buena porque te machacaba justamente las transiciones más jodidas, como escribir una frase larga utilizando una sola mano, obligarte a utilizar únicamente dos dedos durante bastante rato, y cosas así. Estaba super bien por eso, porque explotaba las combinaciones más débiles.

ZJM003

Suena bien lo de esa web.

Respetais la pulsación de espacio con el pulgar, utilizando el de la mano contraria al último dedo utilizado? Creo que le doy siempre con el de la izquierda =/.

1 respuesta
HukymaN

Pues yo he probado el test y hago entre 80 y 90 PPM, en mi vida he ido a ninguna clase de mecanografía ni nada parecido.

Lo único que llevo desde muy pequeño con el ordenador, supongo que será por eso.

#161 Yo siempre lo hago con el pulgar de la mano derecha.

cEsCC

Buenas. Quiero pillarme un teclado retroiluminado y no muy caro. Mire el G11 pero el problema que tengo es que mi bandeja para meter el teclado es de 49 cm y no me entra.

Asi que buscando mas, me he encontrado este, KeySonic KSK-6001 en alternate http://www.alternate.es/html/product/Teclados_Gaming/KeySonic/KSK-6001_UELX/399949/?tn=HARDWARE&l1=Perif%C3%A9ricos+de+entrada&l2=Teclados&l3=Gaming

Y tambien el modelo un poco superior, KEYSONIC KSK 8001 UEL que no le he encontrado para comprar.

La cosa es que creo que es un teclado aleman. Y tengo la duda de si es compatible y vendria la Ñ, que logicamente es muy importante xD.

1 respuesta
angelorz

#163 Yo tengo el Illuminated y está muy bien. Es "pequeño" (no es ni mucho menos el tocho de teclado que es el G11 o el G15) y muy cómodo. Teclas de portátil etc. Eso sí, se te va a ir de presupuesto si tienes pensado algo relativamente barato... http://www.logitech.com/es-es/keyboards/keyboard/devices/4740

PD: Si se te cae una birra (ver #118) no le pasa nada :D

#165 +1

Ya no bebo nada en la mesa del ordenador. Por si acaso... En casa no suelo tomar birra, pero sí tomo en bares (y tampoco por norma). Lo que pasa es que como ando con los exámenes no tomo alcohol para evitar destruir más neuronas de las que ya de por sí me está destruyendo la carrera xD

TNx7

#118 fuck yeah. pues en este caso sera para una puta cerveza que te tomas cada 2 meses. porque esta se la ha bebido tu teclado

1 1 respuesta
guillauME

Me acaba dellegar hoy a la puerta el Noppo Choc Mini con MX Brown que me venía desde Alemania.

Esta foto la hizo el chico que me lo ha enviado:

Es una gozada sinceramente, es super agradable escribir con los MX Brown en este teclado. Me ha regalado junto con el teclado la letra roja Esc.

En camino ya tengo

Que va a quedar de muerte con las letras marrones delt eclado en general.

2 respuestas
B

#166 Me tomo la libertad de subir la foto e insertarla guillauME, que me aprece que no se puede ver si no tienes cuenta en GH.

Muy guapo el teclado. ¿Puedes probar a jugar un rato al CSS con los MXbrown y comentar que tal? :)

ZJM003

Y al Ogame qué tal se juega con los MXbrown?

4 1 respuesta
B

#168 A ver, le he preguntado por el CSS porque creo que el ha jugado o juega al CSS, es más que nada ver que tal se siente en los FPS ese teclado... He dicho el CSS por decir cualquier juego, ya sé para que son los browns y sus características, quiero su subjetiva opinión, nada más...

1 respuesta
MegalomaniaC

#169 Si te sirve juego al bc2 a diario con el filco mx brown y es una gozada.

2 respuestas
B

#170 Algo así quería oír, he leído que los brown son buenos para jugar pero que los blue tienen el problema de la doble pulsación esa, como nunca los he probado supongo que sea porque regrese muy rápido la tecla después de ser pulsada. De momento creo que cuando repongan los filco caerá el brown :)

#172 No, tengo un cherry de membrana con el que estoy muy contento y tiene bastante mejor tacto que el g15, pero quiero uno mecánico ahora :)

1 respuesta
MrAw3s0m3

#171 Pero tu no tenias un G15 to reshulote??

1 respuesta
julicvp

#170 oye puedes decir donde lo compraste?? se que y alo has dicho mas de una vez pero es por no ponerme a buscar el hilo y eso XD

1 respuesta
guillauME

#173 http://www.keyboardco.com/index.asp

1 respuesta
julicvp

#174 Graaacias!

B

¿Pero qué les ocurre a esos teclados?

ElRuso

Por fin, despues de unas 4 semanas esperando me ha llegado mi Das Keyboard Ultimate Silent.
Ese teclado lleva Cherry MX Brown switches para los que no lo saben.

Esteticamente es muy bonito, todo negro con un acabado sorprendientemente brillante. Eso puede parecer mal a algunas personas ya que se quedan las huellas facilmente. Pero trae un trapito para limpiarlo. :)

Tambien ese teclado tiene un USB hub con 2 puertos USB 2.0 que puede ser muy util en algunas ocaciones.

No he tenido todavia mucho tiempo para jugar con el, pero escribiendo esta muy bien. Aunque todavia no he decidido si MX Black o Brown me gusta mas. :) Supongo que con el tiempo podre decidirme.
Cuando podre jugar con el pongo mis impresiones para decir si es un buen teclado para gaming o no.

La unica pega que veo es que no trae reposabrazos, y eso jode ya que el teclado en si es bastante alto.

Adjunto un par de fotitos.

1 2 respuestas
Camarada

#177 ¿Al teclado le faltan las letras? xD

1 1 respuesta
M

Eso digo yo, no tiene letras :wtf:

1 respuesta
MegalomaniaC

Muy guapo el teclado Ruso!

#178 #179 Es un "Blank", molan mucho :D

1 respuesta
Tema cerrado