teclado gaming

L

#1796

Aparte, al ser la parte superficial de la tecla renovable, es mucho mas comodo y facil :D

Me pondre manos a la obra mañana.

Salu2.

MegalomaniaC

#1799 Las carcasas es mas jodido, yo simplemente les pego una buena limpieza y a correr, total, lo que importa que esten limpias son las teclas no? Que es lo que tocas al teclear xD

#1800 El Dell, si tienes ocasion, cogelo, es un pedazo de teclado.

1 respuesta
Deoxys

#1802 30€ es un buen precio? No sé ni cuantos años tendrá, dicen que funciona bien pero no sé nada más, estoy realmente tentado.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1803 Si incluye gastos de envio o no se dispara por encima de 40, por las fotos ya se puede ver en que estado esta, si esta limpio funcionara seguramente. Estos teclados no se rompen por que si, o es muy dificil que se rompan.

Mas de 40 no se si pagaria por este teclado, ya que si buscas uno por tu ciudad acabas encontrandolo, y otros en buen estado se venden por 25-30

http://www.ebay.co.uk/itm/9880D-Dell-Keyboard-AT102W-PS2-TYPE-/250907801383?pt=UK_Computing_ComputerComponents_KeyboardsMice&hash=item3a6b453727#ht_703wt_1397

Este tiene muy buena pinta

1 respuesta
Deoxys

#1804 No, son 30 envío incluído. dejo el link, les quedan unos 7

http://www.ebay.es/itm/230644095870?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

MegalomaniaC

http://www.ebay.co.uk/itm/9880D-Dell-Keyboard-AT102W-PS2-TYPE-/250907801383?pt=UK_Computing_ComputerComponents_KeyboardsMice&hash=item3a6b453727#ht_703wt_1397

Este esta mucho mas limpio, el enlace que te he puesto en #1804

Ese que pones requiere limpieza, las teclas estan amarillentas y seguramente necesite limpieza, que es sencillo lo unico que soltar teclas ALPS (lo se por experiencia) no es tarea facil y hay que tener cuidado xD

1 respuesta
Deoxys

#1806 Voy a preguntarle a ver cuánto clava por el envío a españa, lo mismo merece la pena. ¿Cuánto pesa el bicho en cuestión?

1 respuesta
MegalomaniaC

#1807 Pues pesa lo suyo, no se decirte pero mas que un teclado convencional, tiene una placa de metal bien gorda encima de pcb.

Cuando termine el proceso de limpieza y tenga tiempo cuelgo bien de afotos.

1 respuesta
L

Mirad gente este video, de como hacen los IBM:

L

#1808

Por cierto, eso que tiene atrás el teclado IBM M... que es, un altavoz?

1 respuesta
MegalomaniaC

#1810 Si

1 respuesta
L

#1811

Y para que, si se puede saber? o.O xd

1 respuesta
MegalomaniaC

#1812 No tengo ni pajolera idea xD.

Lei que era para emitir los pitidos del teclado de la epoca, pero npi cuales.

1 respuesta
L

#1813

Bueno, ya tengo conectado mi IBM M. Qué gozada de teclado, madre mía :D

Se nota mucho, y la verdad es que ahora me resulta más rapido escribir, es más comodo.

1 respuesta
HNgoly

#1814 Siempre he querido probar un model M y curiosamente nunca he tenido oportunidad, me poneis los dientes largos cada vez que hablais de ellos :(

Creo que me voy a agenciar un space saver.

#1816 Sep, los TKL son supercomodos

2 respuestas
L

#1815

Un space saver sigue siendo un IBM M, no ? Segun tengo entendido. Lo que pasa que con menos teclas, no tiene las teclas de los números de la derecha.

2 respuestas
MegalomaniaC

#1815 Errr, prepara billetes entonces...

#1816 Exacto, el IBM Model M Space Saver.

Existen otros IBM Model Ms, como el M2 y mas variaciones.

Es una gozada, es mi teclado primario, ahora voy a estar un temporada con el AT102W que tambien me encanta, ahora que esta ya casi como nuevo, faltan unas pocas teclas por blanquear pero ha quedado nuevo...

1 respuesta
HNgoly

#1817 A cuanto puede ascender un space saver? Yo que pensaba que era mas asequibles que los Filco...

1 respuesta
MegalomaniaC

#1818 Por uno en buen estado 150-175, si es modded, 200-250

Hace poco se vendio uno en GH por $115 puesto en casa, claro, volo en cuestion de minutos.

1 respuesta
L

#1819

La verdad es que el IBM M que he conseguido está nuevo, me la han dado con la caja que venia con IBM, los plasticos del cable, etc... Sólo me falta limpiarle cuando eso la tecla espaciadora, que está amarilla.. lo demas ya lo he limpiado

1 respuesta
MegalomaniaC

#1820 Uno como el tuyo se vende por unos 50-60 euros. Te has llevado un chollo, que lo sepas xD

1 respuesta
L

#1821

Y como es que cuestan mas los space saver o que? Este es un 1391405, un IBM M teclado español del 91.

Este mismo: http://www.clickykeyboards.com/index.cfm/fa/items.main/parentcat/11067/subcatid/0/id/369719

1 respuesta
MegalomaniaC

#1822 Ya vi las fotos. Los Space Savers son muy raros, de cada 100 Ms que de vendian, se venderia un saver, y era para servidores mayormente. Como los Compaq G80-11801 que tengo.

Vita_cell

MegalomaniaC, que te parece este que me van a mandar: DATAPOINT CHERRY

http://www.todocoleccion.net/teclado-datapoint-cherryx25166664

Es mejor o peor que mi Fujitsu FSK-105w? desde luego siendo Cherry, y ademas tiene mejor pinta.
Estamos en una maquina de tiempo, fijaros que teclados de años 80-90, los estamos usando, porque son mejor que los modernos, y han aguantado hasta nuestro tiempo sin problemas. Tambien aguantan perfectamente golpes fuertes en las teclas, jajajajajaja.

1 respuesta
nikkyo

Yo he conseguido un IBM model M no hace mucho en mi trabajo. Estaba una habitación donde guardaban trastos viejos envuelto en una bolsa de basura negra. Esta en bastante buen estado, lo limpie desmontando lo totalmente.La pena que le faltan 2 teclas una del cursor y otra del punto del bloque numérico que casi ni se nota pero al saberlo pues es algo psicológico :D. A ver si puedo subir alguna foto que ha quedado bastante bien.

También tengo en mente comprar un filco o un steelseries 7g a ver que tal es escribir en teclados con mecanismos cherry que no los he catado.

Un saludo!!.

guillauME

Para los interesados en Buckling Spring os aviso de que The Keyboard Company va a vender a partir de ahora Unicomp.

1 respuesta
Vita_cell

Nikkyo, pues estube mirando teclados en 4frags (de momento no voy a comprar ningun teclado nuevo), y ahi todos los mecanicos no son en español, menos los de cherry. Y el 7g de steelseries sera bueno, pero muy caro y grande, yo igual por ese precio pillaba razer mecanico con retroiluminacion, aunque no se que tal esta este Razer de calidad, yo lo veo una buena opcion si es tan bueno como el 7g.

1 respuesta
HNgoly

#1827 Cualquier otro teclado mecanico es mejor que uno gamer.

Y cuando digo cualquiera es hasta el G80-3000. Otra cosa es el idioma, que no se que problema teneis.

Vita_cell

y si es "gamer" y mecanico a la vez?

por ciero que es mejor, ps/2 o USB? a ojo humano no se nota. Solo se que PS/2 no puedes enchufarlo y desenchufarlo en marcha el PC.

2 respuestas
L

#1829

PS2. Asi no ocupas un usb... ademas, es mejor, te lo detecta durante el post, etc... tambien es independiente a la cpu, sin embargo el usb no.

Tema cerrado