teclado gaming

Setsuna

#2035 Yepa, soy al que dieron por culo en aduanas.
Este último que pedí no me lo pararon. Si quieres el precio exacto fueron 70,53 el teclado + 7,05 el envío (77,58 en total). Si cuento la otra vez, me costó lo mismo el teclado y tuve que comerme el envío al ser devuelto a origen por la mierda gestión de aduanas (aunque el chino fue majo y me devolvió el precio del teclado).
En total, habiendo perdido uno por el camino, la broma me ha costado menos de 85€
Yo creo que compensa de sobras.

#2039 El mecanismo que llevan las teclas es completamente diferente en un mecánico que en uno de membrana. No me gusta decirte eso de "búscalo en Google" pero de verdad que creo que te lo explicará mejor Google que yo.

#2040 Por lo que dices, parece más problema de aporrear el teclado que no de mecanismo... Un mecánico "que no haga ruido"? Te diría que cualquiera que no sea clicky.

2 respuestas
SikorZ

#2041 No se, a ver explico, o escribo lentiiiiiiisimo en mi logitech G11 o no veas el ruidazo que hace...

Quiero uno sin teclas muy aplastadas en plan portatil (por el agarre y comodidad)
Que no haga tanto ruido como este
Que tenga algunas teclitas simple para el sonido
El precio me da igual, con que no haga mucho ruido y no sea incomodo y tal... estaba pensando en
Logitech Illuminated Keyboard

http://www.pccomponentes.com/logitech_illuminated_keyboard.html

1 respuesta
isnotavail

#2041 Merci por aclararme las dudas, pues la verdad es que por ese precio casi que te sale lo mismo que si me compro uno mecanico en una tienda de aqui, asi que igual me animo.

Alguna recomendacion con el modelo?

1 respuesta
Prava

#2031 Están haciendo siempre group-buys y cosas similares. De cualquier manera, si quieres comprarlos en Europa sin tener las dudas de las aduanas, mira y pregunta aquí:

http://deskthority.net/viewtopic.php?f=25&t=974

http://deskthority.net/viewtopic.php?f=25&t=264

#2034 Ten en cuenta que los periféricos no los suelen fabricar sino que los subcontratan. Los teclados no son una excepción, pero esta vez si serán de calidad justamente porque quien los fabricara es Costar, la misma marca que fabrica los Filco (y estos teclados son muy reconocidos por su calidad, siendo prácticamente los exponentes en lo que se refiere a mecanismos Cherry MX).

#2040 Cualquier mecanismo hace ruido, porque el ruido no suele venir del propio mecanismo sino de cuando "haces tope" (la tecla toca el fondo). Si quieres reducir el ruido en esas situaciones sin cambiar la forma de teclear, te recomiendo que te compres una arandelas que se ponen entre el mecanismo y la tecla para evitar o mitigar este efecto.

Las venden aquí: http://www.wasdkeyboards.com/index.php/products/keyboard-accessories-2/cherry-mx-rubber-switch-dampeners.html

Eso sí, te hará falta un teclado con mecanismos Cherry MX.

1 respuesta
Setsuna

#2042 precisamente el illuminated es "tipo portátil" (por el mecanismo y por las teclas de perfil bajo). Pero si hay un teclado no mecánico que se recomienda por aquí es precisamente éste. Yo lo he probado y la verdad es que es silencioso, y el tacto también me gustó.
Encima si lo quieres iluminado, yo creo que es una buena opción (:

#2043 uf mucha responsabilidad recomendarte un modelo. Así de compactos como el Poker o el Noppoo no creo que encuentres en tienda física... (o quieres uno "grandote"?)
Gurús, we need your help!

#2044 ¿éstas son las gomas que cambiaban el sonido de la pulsación, del vídeo que se publicó hace unas páginas?

#2046 gracias

#2047 pues... cualquiera que no sea un mecanismo clicky (tactile). ¿Pero tan mal se "agarran" las teclas de portátil? Intenta probar un illuminated en una party o algo, o algún colega que lo tenga (si puede ser, o si no en algún fnac/media market) que no creo que sea tan incómodo.

3 respuestas
MegalomaniaC

#2045 Si, son esas gomas.

1 1 respuesta
SikorZ

#2045 Es el tema de ser teclas de portatil que no me mola por el agarre y eso.. no hay ninguno con teclas como el g11 que no haga ruido? XD

2 respuestas
HNgoly

#2047 Los topre hacen poquisimo ruido pero son carisimos.

SikorZ

#2045 Venga, me voy a comprar el illuminated este que puse, tiene buena pinta y parece de calidad la verdad, veremos a ver si la broma de 70 pavos la merece jaja, tengo un G11 y contentisimo pero hace demasiado ruido, es bestial xDD

S

Hola buenas! A ver tengo el teclado ya para jubilarlo con el wasd reventado de jugar al css xD y quería a ver si me ayudáis un poco en la elección, como he ido leyendo parece que el illuminated de logitech está bastante bien pero también he mirado el G110 entre esos 2 cuál me debería coger? Gracias de antemano :)

HNgoly

Great news everyone!

He logrado hacerme con el ultimo teclado que tenian en la clase y me he hecho con esto:

ALPS? Por fin?

2 respuestas
B

#2051 No parece :S Qué raros. ¿Marca del susodicho?

1 respuesta
HNgoly

#2052 Deico :/

La verdad es que no se que pensar, no parecian ALPS pero como ya no se que pensar en este tipo de mecanismos.

Deoxys

A lo mejor son otra copia de alps como los acer... ¿Qué tal funcionan?

1 respuesta
MegalomaniaC

#2051 Eso es rubber dome, desmonta el teclado y debajo de ese tubo blanco veras una maravillosa membrana.

Los hay a patadas de ese estilo, sobretodo fujitsus de la epoca.

No hago mas que darte malas noticias macho xD

Para que sea un ALPS, lo tiene que poner en el switch claramente.

1 respuesta
HNgoly

#2054 Raros como un perro verde, son clicky pero con un tacto horrible y un recorrido muy corto.

#2055 Rubber dome clicky? Joder lo que se lo curraban, notaba algo raro pero no pense que fuera por rubber dome.

He aprendido algo hoy.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2056 Clicky? :wtf:

Me acabas de descolocar. Pues desmonta el bicho, quita la carcasa a ver que hay debajo.

Si que existen clickys con base de membrana, no clickys tambien con base de membrana como los ALPS Cream que se montaban en algunos modelos, pero ese no es ALPS.

Como digo, tiene que poner ALPS en el switch, y ser asi como en la foto.

HNgoly

Despues de una dura batalla, es rubber dome

Menuda mierda, aunque no lo fuera no lo querria ya que es horrible el tacto que da :/

2 respuestas
julicvp

Quien tiene el record de teclados ya? Seguro que alguno ya ha superado a guille XD

2 respuestas
Deoxys

#2058 Lo tuyo con los teclados es la leche... Es como si compraras cantimploras zumrok, lo unico que lees es 'otra vez será' xD

1 respuesta
HNgoly

#2060 La verdad es que es mala suerte, si con que uno me saliera bien -_-

#2059 Hum, habria que hacer recuento. Yo en casa tengo cinco.

MegalomaniaC

#2059 No se cuantos tiene guille, pero guille me llama enfermo :( :( xDDDDD

#2058 Pues si que es mala suerte :(

Pero te digo que no desistas, tu que vives en Madrid vete a colegios antiguos, oficinas y tal y pregunta, busca que el que busca encuentra.

1 respuesta
HNgoly

#2062 Ya pregunte en uno y nada, me animare otra vez pero me da algo de palo el ir a recepcion preguntando por teclados y ordenadores viejos.

1 respuesta
trancevk

Malditos topres.... me pica me pica el tener uno!

1 respuesta
HNgoly

#2064 No te arrepentiras si te decides. Yo estaba como tu y es una gozada es casi imposible arrepentirte

1 respuesta
trancevk

#2065 Pero tendría que ser ilegal gastarse ese dinero en un teclado... al final te sale la broma casi por 230£

1 respuesta
HNgoly

#2066 Todo depende del uso. Es un teclado con muchisima vida y con un tacto unico, si eres fan de eso es un must.

1 respuesta
trancevk

#2067 Creo que pueden ser unos autoreyes curiosos...ahora que empiezan las navidades y tal....jajaja

1 respuesta
HNgoly

#2068 Yo es lo que hice con mi cumpleaños :D

MegalomaniaC

#2063 Pse, cosas mas raras se han visto. Tu pon cara de buenico.

Tema cerrado