teclado gaming

Tu_Dios

Yo tambien tengo dudas sobre teclado, hace tiempo hable con guillauME por pm pero todavia no me he decidido. A ver que hariais vosotros:

Tengo exactamente un "FILCO Majestouch 1 Tactile Click" ansi. Este mes es mi cumple y me queria dar el capricho de pillar otro teclado.

Estoy buscando el "teclado definitivo", que sea agradable al tacto, el sonido... Basicamente lo voy a usar para programar y echar alguna partida a SC2 o BF3. Mi primera opcion es un Realforce pero tengo miedo a cagarla.

¿Como lo veis?

1 respuesta
pak1s

#2219 me confundi de link el que queria poner era este solo que es blanco y todo mi euquipo y perifericos son negros. El propio va a ser el GB que pusiste tu ayer de co.uk

HNgoly

#2221 Realforce mola, no te arrepenteras

1 respuesta
Tu_Dios

#2223 He pensado en el 55g. Lo que no tengo claro es si pillarlo iso o ansi... voy a darle una vuelta pero todo sea que haga el pedido esta misma semana. Mi pobre filco... :(

2 respuestas
MegalomaniaC

#2220 Un ALPS TKL? Buf, hay modelos mas chiquitos en plan los poker y los noppoo al estilo clasico, ahora, TKL no se :/

Pero a un CM no le vas a poder poner los ALPS, vamos, tendras que comprar nuevas teclas con el rectangulo del switch, y la soldadura me parece que no encaja...

Hombre, si pillas un ALPS como un AT102 (ya se que no te gustan los fullsize), puedes tener los F y el numpad con blacks y lo demas con blues.

#2224 Un realforce por el sonido no va a destacar, el teclado definitivo depende de cada persona, vamos, no he probado un realforce y lo acabare haciendo, eso tenlo por seguro, ahora no tengo para uno pero cuando tenga para un full size me hare con el. Pero tengo un algo que me dice que no me va a gustar mas que otros mecanismos, ya que mi estilo y mis gustos apuntan a lo clasico (MX Blue, Buckling Spring, White ALPS clicky...), vamos, creo que mi mecanismo es el ALPS Blue o el Buckling Spring, son mas duros que un MX Blue y clickys. Ademas de que adoro el tacto seco.

Salvo para SC2, que un MX Brown o Blue son la leche.

1 respuesta
FraNKzZ

A falta de probar el MX Brown prefiero el MX Black al MX Blue para jugar al sc2, pero bueno, para gustos switches! xDD

HNgoly

#2224 El sonido es muy flojo y 55g es algo duro con muchas repeticiones, pero yo ya estoy acostumbrado, es un buen teclado no te arrepentiras.

#2225 Que lastima, pero poker y los noppoo hacen ALPS?

1 respuesta
pak1s

He bajado al garaje y he encontrado algo, un teclado no se si sera mecanico pero le he desmontado alguna tecla y a simple vista no se le ve membrana pero no se, tiene una especie de mecanismo que puede que rebote en una membrana pero no se. Por delante no pone marca y por detras pone FKD46AK230, y mirando por inet pone que es de compaq. Os dejo una fotos, no os asusteis ya que el estado del teclado es lamentable.

http://i40.tinypic.com/nlbbjm.jpg
http://i40.tinypic.com/2u3yxi9.jpg
http://i43.tinypic.com/14xgyzq.jpg
http://i42.tinypic.com/96bad0.jpg

PD; no se como conectarlo a mi pc ya que trae un DIN.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2227 No no, me refiero al tamaño.

#2228 Es de membrana, esos tubos se usan bastante simplemente pisan una membrana y ya esta.

Hay adaptadores din-ps2 que valen 4 duros en ebay.

pak1s

lo he desmontado y he visto la membrana, volvera para el garaje, aparte que no tiene "flow" las teclas apenas rebotan.
#2228 bueno saber lo del adaptador pero creo que en esta ocasion no va a ser xd

MegalomaniaC

http://global.pchome.com.tw/DCAH0X-A58945616

Tengo panico a las aduanas, pero ese Ducky TKL con ALPS Green (lineales) cuesta 30 euros al cambio + 20 dolares de gastos de envio.

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM......

1 respuesta
HNgoly

#2231 Compra sin miedo, merece la pena el riesgo.

P.d: Como lo del Phantom me salga mal me compro ese para ponerle mis complicated :D

Deoxys

Por 30 euros no creo que te digan nada.

MegalomaniaC

Joder, encima por paypal, me lo voy a pensar muy mucho.

1 respuesta
HNgoly

#2234 No es mejor? Puedes abrirle un tiket por si te estafan.

1
Deoxys

Eso te iba a decir, si fuera por transferencia / western union o algo así olería a timo desde la conchinchina, pero por paypal yo no tendría mucho problema. Si ves que lo quieres mucho juégatela.

MegalomaniaC

Lo he visto en Deskthority que una persona lo ha comprado, osea que fiable es y digo lo de paypal para mas inri, pero es que como digo tengo panico a las aduanas xD. No quiero que me lo paren y me sablen 60.

Pero me lo estoy pensando muchisimo por que un Ducky me llama y mas con ALPS Green que aqui es imposible conseguirlos... Son lineales, no son gran cosa pero dicen que molan por que son suaves.

3 respuestas
HNgoly

#2237 Compra, en china las aduanas son de chiste.

Ademas necesito un conejillo de indias.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2238

spoiler

Nose, por lo pronto google no me traduce la pagina para hacerme cuenta, y no entiendo literalmente naaaaaada.

EDIT: Nada, ya pillare unos greens de un Zenith antiguo pero paso de pillar algo de fuera de europa xD

1 respuesta
HNgoly

#2239 Bah, débil

1 respuesta
MegalomaniaC

#2240 Con amor y cariño.

1 respuesta
HNgoly

#2241 Eso siempre :*

Temo al hilo de phantom :/ Como me salga mal me da algo

guillauME

#2237 No te van a hacer pagar 60€ si a mi por mi Realforce que cobraron 75€ de aduanas en total costando el producto bastante mucho más.

PChome es de fiar.

1 respuesta
Prava

#2237 Si pillas alguno habla conmigo que compartimos gastos de envío (y aduanas, si somos tan pardillos de pillar :palm: ), que por ese precio tengo curiosidad.

Y, además, a lo mejor me interesa algún quick-fire, que creo que andan sobre los 60€.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2243 Veo que es de fiar sips, el tema es eso, que aduanas me da panico pero bueno... me lo sigo pensando, le he empezado a dar vueltas antes xD. El ducky me llama de verdad. Encima esta muy chulo a pesar de ser ANSI

#2244 Diciendome eso, nos saldria a 10 dolares los gastos de envio a cada uno y si aduanas no lo paran nos saldria a unos 37 el ducky y a ti el otro pues no se, pero es un precio de la leche.

Si eso hablamos por pm.

Son 50g de peak force, es una gozada para un lineal...

HNgoly

Si lo haceis incluirme a mi tambien, que me interesa para mis Alps

FraNKzZ

Hola buenas, esto no va aquí seguramente, pero lo dejo caer para ver si sabéis algo..

Tengo un conversor de ps2 a usb y en Ubuntu me funciona, pero en windows 7 no.. lo enchufo, me instala el software y tal, pero sigue sin funcionar, he reiniciado y todo y nada.. Alguien tiene idea? :O
Gracias :P

Prava

¿En el ordenador enchufas el PS2 o el USB? Porque si enchufas el PS2 en el pc (porque el periférico es USB) creo que tienes que tener el pc apagado para poder enchufarlo...

FraNKzZ

No no, al pc conecto el usb, tanto reiniciando como sin reiniciar, no me funciona en windows 7, pero si en ubuntu.. :S

LoBezNo

Estoy ahora mismo en una lanparty (offtopic: concretamente en Santander xD) y acabo de ver publicidad del teclado MEKA de Thermaltake y me ha gustado, la verdad. Que tal le veis?

Tema cerrado