teclado gaming

HNgoly

#2520 Tardas tu menos en hacerte una cuenta :p

Tu_Dios

#2519 *** Orders accepted for non-EU countries only***

fuuuuuuuuuu

2 respuestas
kassiusk1

Pregunta: los Noppoo estos pequeños (en la pagina anterior pusieron un link a ebay edit #2512), el tamaño que tiene cada tecla es igual al de otro teclado más grande? (con numpad me refiero), es decir serían iguales las teclas que las de un Cherry g80 de estos, no? Otra pregunta, alguno puede confirmar que tal son los materiales? Mejor que un Ozone Strike?

1 respuesta
HNgoly

#2522 Puede que se termine organizando en deskthority

Prava

#2523 No, como quieras cambiarle las teclas tendrás que buscar sets que estén pensados adrede para ti porque lleva un tamaño casi único en ciertas teclas. Por suerte esos sets no son demasiado raros a día de hoy, así que... ^^

Respecto a la calidad...depende de qué entiendas de calidad. No he tenido un Ozone en mis manos...

1 respuesta
pak1s

Una pregunta, con el layout ANSI al no diponer de tecla fisica, los simbolos <> , los tienes que poner con codigo al usar ISO en tu windows?

2 respuestas
Prava

#2526 No es del todo correcto. Con ANSI sí que tienes físicamente esos simbolitos...el problema viene cuando utilizas un teclado ANSI en español, puesto que donde deberían ir los simbolitos (adivina por qué no los pongo :palm: ) no hay físicamente una tecla.

Pero vaya, que tenerlos los tengo <> :clint: al menos si pongo el idioma de input en inglés.

A mí no me supone un problema porque es un símbolo que no uso prácticamente para nada; porque sí, se puede poner mediante código, pero necesitas el numpad y es bastante engorroso tener que introducir el símbolo de esta manera.

#2522 Tranquilo. Los group-buys los organizan por zonas, y si lo hacen de esta manera es porque alguien se encargará del europeo. De cualquier manera no te preocupes, que un servidor también quiere un teclado de esos así que de alguna forma lo conseguiré (y avisaré cuando sepa cómo ^^ ).

1 respuesta
guillauME

#2527 #2526 Con el Noppoo sencillamente activas el Numpad y pones el código. Easy & Fast.

SeNte

#2514 Los switches ML no son mecánicos? Tenía entendido que sí

http://www.cherrycorp.com/english/switches/pdf/ml_cat.pdf

1 respuesta
pepotekiller

#2516 me he enamorado... te odio, me voy a quedar sin dinero :f5: :f5: :f5:

PD: si al final lo pides, podemos pedir 2 y pagar los gastos de envío a pachas (soy de Madrid).

1 respuesta
pak1s

#2530 pero no te acabas de comprar un filco del paquete? xdd estais forrados cabrones, yo sufriendo pa pillarme uno con browns y aqui la gente los tiene a pares xdd

1 respuesta
pepotekiller

#2531 jajajaja a ver, es que soy un consumista... luego si no me gusta te lo vendo :clint: :clint:

Curro a jornada completa y busco trabajo, así que no tengo tiempo para gastarlo. :palm: :palm:

edit: #2533, #2534 no, lo de ser chino me lo he planteado, pero no tengo los ojos suficientemente rasgados y fallé en la prueba de los palillos (donde esté un buen tenedor....)

Y lo de que curro y busco trabajo, es que no tengo tiempo para nada más. Y tengo que buscar trabajo porque mi contrato de prácticas se acaba y no me lo renuevan ni de coña, así que... a sufrir esperando el mail de: "Nos interesa tu perfil, queremos hacerte una entrevista" en vez de el de: "Tu perfil se ajusta prácticamente en todo a lo que buscamos, pero desafortunadamente hemos decidido no continuar con tu candidatura"

edit2: y que si tienes un trabajo bien remunerado para un chico bien parecido... me lo quedo ;)

1 respuesta
Prava

#2532 ¿Que curras y buscas trabajo? ¿Eso cómo nos lo tomamos? :clint:

2 respuestas
B

#2533 Que es chino.

2 1 respuesta
MegalomaniaC

#2529 Vale, se me ha ido la pinza con los MY. Pero aun asi, no se puede comparar con los Brown o Clear, por que son diferentes, no tienen el bump feeling tan pronunciado y su recorrido es de 3mm en vez de 4.

B

¿Quién me cambia su FILCO ANSI por mi FILCO ISO? ( ya me he acostumbrado al ANSI)

1 respuesta
pepotekiller

#2536 Dioosss ¿por qué no lo has dicho antes? :qq: :qq: Habría pillado uno ANSI muy bien de precio y en excelente estado y te lo habría dado!!!!!!! Shame on you!!

#2538 no, pero todo era ponerse a buscar un TKL, era la versión en aluminio... voy a llorar

1 respuesta
B

#2537 Joder... :( ¿Era TKL?

#2537 Entonces no lloro tanto jajaja.

1 respuesta
LoBezNo

a ver si me podeis echar un cable.. sabeis si este Steelseries 6gv2 viene con mx red? En las caracteristicas no veo que especifique el tipo de mecanismo. Esque estoy a un tris de comprarle en amazon.co.uk pero ando bastante liado con los mecanismos y el layout..
Estoy algo desesperado y tengo miedo en gastarme 100 creditos en algo ke lo mismo luego es un mojon bueno xD

1 respuesta
B

#2539 Viene con black, no sé si han salido ya los red... no creo.

1 respuesta
Unr3al

En clase tenemos un monton de teclados abandonados, me ha dado por mirar que son y la marca es Nech, modelo 6312-HW, el mecanismo si no es un Alp black es muy similar:

A ver si me traigo uno y lo miro más detenidamente...

1 respuesta
B

#2541 Pone ALPS en la foto, así que pilla uno y quedatelo!! Ahora investigo.

2 respuestas
xPipOx

#2542 Pone alps en la foto por que es una foto sacada de internet de un ALPS xD.

LoBezNo

#2540 y sabes si actualmente hay algun teclado que venga con mx red y layout iso (y ya por pedir, con bloque numérico xD)?
Siento ser pesado, pero esque llevo desde hace dos meses mirando teclados y cada vez que me decido por alguno, entro en este post y veo alguna nueva feature que yo no conocia y me echo para atras !__! xD

1 respuesta
B

#2544 Pues creo que no existe de momento :S. Van a salir en www.wasdkeyboards.com, además con serigrafía en español. Si puedes esperar 1-2 meses, claro está, sino nada.

Unr3al

#2542 no joder, la foto es de internet xD

No me he fijado si era exactamente ese mecanismo pero si bastante similar, pero he estado buscando y por no encontrar, no encuentro ni la marca "Nech"...

2 respuestas
B

#2546 Ya, ya me he dado cuenta luego jajaja, pero debe ser alps o alps fake, cualquiera de los dos. Mejor que un membrana seguro que es :D

LoBezNo

Que tal veis este? Leopold FC500RR
Aunque el teclado tenga el lyout ansi, al escribir se rige por la configuracion que tengo actualmente no? esque no me queda demasiado claro esto :wtf:

Porque de ser asi, valdria con comprar unas teclas iso y fuera claro..

Y si lo pido a elitekeyboards.com.. me comeré aduanas? :D

1 respuesta
pepotekiller

#2548 los teclado ANSI tienen sólo 104 letras y una disposición de las mismas diferentes, así que podrás tener todas las teclas menos "><"

1 respuesta
LoBezNo

#2549 Vaya, un gran problema para programar xD
Pues nada, a seguir buscando.

1 respuesta
Tema cerrado