teclado gaming

julicvp

Pues nada mandare un ticket a pccomponentes a ver que me dicen. De todas formas tendre que esperar aun a comprarme uno nuevo... cuando tenga la pasta ya os pedire consejo sobre mecanicos.

TheV1ruSS

yo que tu cambiaría una tecla que no uso por esa d rota y ale, no voy a tirar un teclado tan bonito por una tecla, xd.

2 respuestas
MegalomaniaC

#242 Creo que dice que lo que esta roto del teclado es el anclage del teclado para la tecla

1 respuesta
angelorz

Pues como no hayas tirado de la tecla para arriba... no tiene otra explicación xD Al mío no se le salen las teclas solas.. igual la enganchó con algo y al tirar se la llevó.

1 respuesta
julicvp

#242 Es una muy buena idea, le he quitado una de las teclas de al lado del SUPR y se la he puesto en la D. No ha quedado bien del todo, esta un poco mas hundida que el resto pero se puede pulsar bien ^^ . No se porque no se me ocurrio a mi antes xd.
#243 No exactamente, se habia roto el anclaje de la tecla a la tijera que la une con el teclado. Esto del mecanismo de tijera es un engorro que flipas... No os haceis una idea de lo que me costo enganchar la tijera a la ranura de la D una vez que estaba suelta y luego a su vez acoplarle la otra tecla XDDDD Para que os hagais una idea a lo que me refiero:

#244 Mi hermano dice que no sabe como la saco el cabron, pero tranquilo que se va a quedar una temporada sin tocar el pc ...

1 respuesta
MegalomaniaC

#245 Te entiendo perfectamente, en clase desmonte el BenQ de mecanismo tijera para limpiarlo xD, casi muero al recolocar todas las piezas.

NeV3rKilL

No soy experto ni mucho menos, pero tuve un teclado antiguo que le pasaba y en aquel momento me sonó haber leído lo siguiente:

Hay muchísimas páginas de thread por lo que no lo he podido leer todo pero en #3 dice que los teclados gamers utilizan la misma tecnología que un teclado estandard y eso no es del todo cierto.

Una de las características fundamentales de los teclados gamers es que puedes apretar muchas o todas las teclas y funcionan. En la mayoría de teclados, dependiendo de las teclas que pulses a la vez, al utilizar el mismo canal un mismo conjunto de teclas, se colapsa y no aceptan más pulsaciones en el mismo canal.
Por ejemplo:
En el teclado que yo tuve no podías apretar más de 3 o 4 teclas del mismo, no lo recuerdo exactamente, pero en el CS algo tan simple como apretar Q+A+S la S no funcionaba. Y así con distintas configuraciones que tocaban bastante la moral. Entonces el Speaker pitaba.

Si alguien pudiera corregirme si me equivoco o explicar el caso más detalladamente lo agradecería :)

2 respuestas
Prava

#247 Pues justamente eso, que la gran mayoría de teclados que se mal-venden como gaming no son NKRO (que puedes apretar todo el teclado a la vez, si quieres) realmente no es N, sino que son 4-5KRO y muchísimas gracias.

Es más, justamente los que soportan NKRO suelen ser mecánicos...y mediante puerto PS2.

1 respuesta
MegalomaniaC

#247 -> #248

Ademas, que yo sepa no existe ningun teclado NKRO que no sea mecanico. Los SteelSeries son NKRO por lo que tengo entendido, los venden como gamers y son mecanicos.

Yo tengo un teclado que para nada se vende como gamer, vamos se vende como teclado high-end mecanico y es NKRO, mediante usb solo admite combinaciones hasta que se colapsa el puerto usb, pero da igual que sea q+a+s como 1+2+3+4 como espacio+ctrl+alt+enter+shift, como pasa con todos los NKRO usb. Para su completa funcion NKRO lo tengo que poner via ps2.

Ademas, muchos, muchisimos teclados gamers estan mapeados para que si pulsas muchas teclas de un conjunto mapeado en el teclado, puedas usarlas todas, pero sin embargo si pulsas una tecla de un grupo con otra de otro grupo, no funcionan.

Como ves en la foto, puedes comprar un teclado gamer como el de la foto y hacer la combinacion q+a+s y funcionar, y por eso no es NKRO.

Y si, la electronica sigue siendo la misma basica que un teclado normal y corriente, ya que existen teclados con esos grupos que no son gamers, mismamente tengo un BenQ de tijera en la FP que admite muchas combinaciones, pero si por ejemplo pulso el espacio no puedo pulsar nada mas que no sea las tipicas de ctrl, enter, shift...

Mi teclado ibm del año la polca bajo la marca jump me dejaba hacer multiples combinaciones sin problemas, las tipicas de quake 3 arena jugando con tfgh en vez de wasd

NoN3

No entiendo lo de que un teclado conectado por ps2 haga unas cosas que conectado por USB no. Teóricamente un teclado conectado por USB es lo óptimo no? y ya de paso otra pregunta relacionado con esto... realmente que el USB esté bañado con oro qué se quiere conseguir con ello?

1 respuesta
Prava

#250 Las cuestiones técnicas que hacen que sea imposible un NKRO por USB no las sé, pero sí te confirmo que es así, sólo PS2 soporta NKRO.

Y lo de bañado en oro...marketing, como tantas otras cosas xd.

guillauME

sólo PS2 soporta NKRO.

Eso no es cierto del todo Prava. Eso solo ocurre en determinados teclados y tiene más que ver con el PCB y su controladora que no únicamente con que sea USB o PS/2.

Con el Noppoo Choc mini tienes NKRO completo con todas las teclas del teclado por USB.

Prava

Mmmmmmmmmm, pues será de los pocos entonces (de los pocos que yo conozca, vamos xd).

PD: ¿no te has cansado ya del Noppoo? guiño guiño :buitre: :buitre:

guillauME

Me ha llegado hoy el Filco Tenkeyless MX Blue de Alemania.

Estoy tanteando el terreno pero sobretodo comentar que en cuanto a calidad es de lo mejor que he tenido. Las teclas que lleva son las de un Leopold que son muchísimo mejores ya os lo digo de primera mano.

A ver si hago unas fotos y os comento experiencias pero esto del Click me gusta y mucho pero se nota que necesita más fuerza que los MX Brown y el Topre que tengo que me han mal acostumbrado jaja

Por si alguno tiene curiosidad el Espacio viene con MX Green y se necesita tanta fuerza así a ojo como con MX Black.

Voy a probarlo jugando un rato.

Prava por ahora no me he cansado no :P

1 respuesta
MegalomaniaC

#254 Tendre que echar un vistazo a los leopold a ver... Llegaran a europa? Ya suelo mirar en geekhack pero no veo nada. Por que es como dices flipare en colorines, si cada vez que me siento a mi Pc viniendo de otro teclado es como la noche y el dia... xD

Mi Filco no lo cambio por nada del mundo... Bueno, por otro Filco quiza si xD

Que tal te parece la robustez del teclado?

Prava

Si es que somos unas putas malas influencias, al final me gastaré más en lo de fuera del ordenador que en el hardware propiamente dicho...porque encima he visto esta cajita tan bonica y me llama, pero seguro que me dura hasta ver el precio, jejeje.

Por cierto, cada vez se me hace más grande mi Cherry. Encima mi hermano protesta de que su Zboard (mierda pinchada en un palo, yo vomito cada vez que tengo que usarlo 2 minutos) no funciona bien, así que se quedaría con el mío. Pero claro, ¿dónde encuentro un Tenkeyless MX Brown que no sea Filco? Sí, ya, sé que Filco es crema, pero las teclas acaban con brillos y eso no me gusta demasiado.

2 respuestas
B

Creo que GREEN va a postear el famoso gif en 3, 2, 1...

#256 Prava, ¿no estabas detrás de la Silverstone?

1 respuesta
MegalomaniaC

#256 Y la FT03?? xDDD

Pues si quieres un mx brown tienes buena variedad, otra cosa es como conseguirlos. Tendras que estar pendiente del post de venta en geekhack a ver que sale (yo estoy para el mx blue si no me canso antes y pido un filco tenkeyless...)

Pero bueno, mi recomendacion ya sabes cual es, y no se a que te refieres con los brillos xD, mis teclas siguen igual despues de 6 meses de uso intensivo. A no ser que comas patatas o galletas y luego escribas, que el brillo ya sabes de donde sale... :clint: :clint:

Si no te gustan los teclados con teclas brillantes, olvidate de unos cuantos mecanicos como daskey... (que ya vienen asi)

1 respuesta
guillauME

Prava no me tientes que he visto la revisión de la Snail en XS y me he puesto tontito.

En Geekhack hay que estar al loro siempre porque ahí la gente no duerme cuando se trata de ofertas las buenas en cuestión de horas han volado rápido. Yo con este tuve mucha suerte la verdad.

A ver si hago unas fotos y os lo enseño. Además me ha puesto una bolsa llena de teclas así por la cara bonita donde van algunas de Filco y otras negras con las letras grabadas únicamente.

Voy a hacer fotos venga, ahora vengo.

1 respuesta
Prava

#257 y #258 Soy un jodido culo inquieto :clint: :clint:
¿Sabéis que pasará al final? Nada, seguiré con mi semi-desmontada CM690 II :palm: pero bueno, tengo que hacer algo de limpieza de armarios que hay mucha cosa que ni uso ni usaré a medio plazo, por lo que fuera.

En un futuro...quien sabe. Como es muy probable que me pille un DAC usb para quitar los ruidos eléctricos del medio igual hasta me planteo un mITX para ocupar el mínimo espacio posible. Pero conociéndome, hoy digo pienso en A y, antes de acostarme, ya le estoy dando vueltas a B, C y D. Si fíjate que he estado a punto de comprarme el Thermalright Silver Arrow incluso a sabiendas de que no entra con mis memorias (sí, se me pasó por la cabeza cambiar la RAM simplemente por eso). Menos mal que al final la parte pragmática apareció, de lo contrario...

#259 Monta el cubito ya, leñe. Tanto tiempo mirando geekhack que ya podrías tenerlo montado...y lo mejor es que al final igual haces como yo "que le den por culo a complicarse la vida sin con cualquier mierda de disipador ya cumple su función" (firmado: alguien que teniendo rl y disipadores está con el stock de intel xddd ).

guillauME

Las F y la J las he cambiado por esas grabadas en la tecla porque la protuberancia que tienen para escribir es mucho más notable que las que venían y las flechas porque como venían completas pues me han gustado así la verdad.

Prava ya tengo localizados los ventiladores NoiseBlocker de 14cm pero sabes que pasa que solo tienen los de 1800 rpm que yo no necesito los PK3 y me da rabia porque yo nunca llegaré a esas rpm. El bloque de la GTX 460 lo tengo pero creo que no lo montaré pero lo guardaré para futura actualización ( al paso que voy de aquí una década). El motivo principal por el que no lo he montado es porque me da MUCHA PEREZA pasar mi S.O. al SSD y el resto de datos a otro HHD que será el Seagate Momentus XT por su tamaño y porque no necesito más de 500 gb.

arkoni

me acabo de pillar un logitech g110; la verdad que mirando otros teclados me a parecido cojonudo, alguno lo tiene???

1 respuesta
ElRuso

#262 Pues si buscas muchos macros y backlit supongo que esta bien. Si no nesesitas nada de esto, es basicamente tirar el dinero.

arkoni

busco un teclado retroiluminado basicamente, las conexiones que tiene para cascos y demas tambien me interesa, pero mas q na la iluminacion, y weno un capricho mas q na :P

2 respuestas
MegalomaniaC

#264 Venir a preguntar a un thread donde se esta discutiendo todos esos teclados vs los mecanicos yo creo que es un error cuando ya te lo has comprado xD

Pero bueno, que lo disfrutes si te hace ilusion, la iluminacion esta bien aunque yo personalmente para eso me iria a por el illuminated de logitech, aunque es mas caro.

angelorz

#264 Si quieres uno iluminado y te mola el tacto de las teclas de portátiles la mejor opción es el Illuminated. El perfilado láser de las teclas es awesome y el tacto una maravilla :)

Para otra ya sabes ;)

arkoni

pues la verdad que los portatiles... no me hacen nada de gracia los teclados, mas que nada acostumbrado a los sobremesa de toda la vida, al jugar es un poco incomodo, si vivis en madrid, en el xanadu de arroyomolinos lo vi el iluminated por 71€ en una tienda que ponia blu:sens ; y la verdad que me entro unas ganas de pillarlo...

8 días después
Corocotta

a cuanto sale un noppoo choc mini de esos puestos en casa?
la verdad es que tienen buena pinta

guillauME

Tendrías que comprarlo meidante agente a TaoBao. Las personas que conozco que lo compran en Taobao mediante agente son de USA y los están comprando desde 90-110$ aproximadamente más el envío.

Prava
creo que pronto si la cosa sale bien igual aparece por aquí con uno.

A mi este mes me toca estar con el Noppoo y solo tengo buenas palabras.

1 respuesta
Corocotta

asi que sobre 100 euros...

he cambiado el ratón y queria cambiar el teclado pero no me convencen los precios de los mecanicos, demasiado dinero para el poco rendimiento que le iba a sacar

aguantaré con el que tengo hasta que se me rompa y ya veremos :no:

Tema cerrado