Teclado inalambrico. Distancia?

Choimbo

Saludos

Necesito llevar el teclado y raton al salon. El salon estara a unos 15 metros de donde esta la torre.

Que me recomendais? he visto qua ahora van con bluetooh, y con baterias recargables. El teclado tb lleva baterias? llegara la frequencia? Basicamente para jugar "puntualmente" y ver pelis.

Gracias

angelorz

Y la pantalla tb esta a 15 m?

Macho, algunos haceis unas cosas...

DeFiNiTioN

15 Metros es mucho... ¿Has pensado en un portatil económico?

KaNuTo

#3

xtfcharly

15 m es demasiada distancia para un teclado/raton inalambrico, que t llegue la señal a 5m ya es una odisea. Por lo menos q yo conozca no hay teclado/raton para tanta distancia.

Salu2

josecollants

y la duda es... para que quieres raton y teclado a 15 metros y la torre + pantalla to lejos??

cortes

y intentar conseguir un teclado y raton por infrarojos?
no se si los infrarojos cubren esa distancia, a ver si se pasa alguien y me lo aclara.

angelorz

#6 eso digo yo en #2 xDD la gente hace cosas raras :O

kainlucifer

Pero qué casa tienes tu? xDDDDDDDDD

Supongo que sera un chalet o algo porque si no..

Aunque me parece extraño que tengas la torre tan lejos.. y la pantalla? :S

Khanser

Que haga lo que quiera el chaval, como si se pone a ver la tele con prismaticos, solo está preguntando por ratones y teclados inalambricos XD

Buskate bluetooth, tiene mas radio que los infrarojos aunque creo que el bluetooth solo admite 10 metros >_<

HoRuS

yo tengo una duda parecida...
tengo el pc enganchado a la tele para ver los mkv y demas, el tema es, si hay algun teclado inalambrico ke funcione si hay una pared de por medio, la distancia a cubrir es 1,5m pero como es la habitacion contigua hay un tabique en medio... fui ayer a media mark y me dijo una tipeta que no habia nada asi, pero vamos, ke por preguntar ke no kede :P
es = ke sea inalambrico, bluetooth o lo que sea
gracias

Choimbo

Pues hemos comprado un piso nuevo bastante grande, y estan instalando un proyector en el salon y me gustaria controlar el pc desde esa distancia.

Pensaba que el bluetooh tenia un alcance bastante grande.

Tb pense pero no se si puede funcionar. Que es si hago poner un cable de PS/2 con un adaptador al final de PS/2 a USB. Podria funcionar?

Gracias ;)

Usuarios habituales

  • Choimbo
  • kainlucifer
  • angelorz
  • cortes
  • xtfcharly
  • KaNuTo
  • DeFiNiTioN