que teclado a juego con el mx310??

uplink

hola tengo un teclao antiguo feo y ruidoso xDD k despierta a mis papis por las noches , y lo kiero cambiar por otro, de colores y diseño a juego con el mx310 (logitech) y k sea silencioso y tal.

cual me recomendais?? si sabeis precios y web mejor k mejor :D

gracias de antemano!

CHEMO

Pfff pos te pillas un buen logitech y te dejas de xorradas

uplink

pero me puedes decir modelo y precio??

CHEMO

mtt en logitech.com y buska un teclao negro mu wapo (edicion limeted o alwun cosa x el estilo) apuntas el nombre vas a la tienda le compras y ab si dejas a tus padres dormir :P

jonkarra

Lo que tendrian que azer es inventar teclados opticos, con las teclas opticas XD entonces si q no azes ruido :P

uplink

#5 lo ai, vi uno en una revista k tenia como un inflarojos parecidos a estos de ver el codigo de barras de las tiendas. k "pinta" el teclado en la mesa, tu tecleas literalmente en la mesa y el sensor inflarojo capta donde as pulsado

creo k su precio era de 300 €no lo recuerdo bien, lo vi en una revista :p

aLeX

Yo uso un Office Internet Keyboard de Logitech. 12€ mas iva, con teclas especiales para abrir aplicaciones, controlar el volumen... y el winamp.

Lo mejor con diferencia es la posibilidad de poder controlar el reproductor. Pilles el que pilles asegurate que lo tiene. En cualquier juego viene de perlas poder pausar una canción en plena batalla.

uplink

no tienen el Office Internet Keyboard en negro??

aLeX

Ni idea, pero lo mejor es que vayas a una tienda y te los saquen para verlos.

D3VIL_P3K3

La primera vez q oigo un teclao ruidoso!!!:)

Usuarios habituales

• D3VIL_P3K3
  • aLeX
  • uplink
  • jonkarra
  • CHEMO