Hola amijos!
El Sábado me cascaron mis auriculares HyperX Cloud II, dejo de funcionar el microfono y los he mandado a garantia. Como no hay Stock me reembolsan sin problema.
Ayer fue el turno de mi teclado. Tenía uno mecánico, NewSkill Suiko y me ha dejado de funcionar correctamente BloqMayus. Aunque suena el switch al pisar la tecla, responde cuando le da la gana. Lo he tramitado a garantia y, al no haber stock... me reembolsan.
Os cuento esta movida porque me he juntado con pastiviri y con perifericos rotos de hace añlos. Además no quiero caer en las mismas recomendaciones vanales de productos que duran 3 meses. Actualmente (por supervivencia) estoy usando unos Plantronics RIG600 (Suenan bajisimos y al subirlos por software petan) y un teclado mecánico KROM (bastante apañado, la verdad).
Me gustaría que me recomendarais un teclado y auriculares para pegar tiros en juegos de "escuchar" pasitos (EFT, PUBG, COD, etc...).
El teclado, me gusta el redswitch frente a los demás y si puede ser, que tenga numpad.
Los auriculares, que sean con cable, que suenen alto sin ampli, circumaurales y que no necesiten de un equalizador aparte para que suene decente como los hypercloud.
En cuanto a la pasta, lo mas económico posible pero sin pasar los 100€ cada uno.
Gracias cracks!