Buenas, pues soy un player de csgo, y ya me he cansado de jugar con un teclado por bluetooth, sinceramente no sé ni cuantos ms tiene esta mierda, pero me es muy complicado moverme rápido. La conclusión es que siendo un nini, no me puedo permitir un teclado de 200€ mecánico, o 100€ aun que sea, ya que se me dispara el presupuesto y aun que sé lo buenos que son, me parece una burrada gastarme tal dinero en eso.
Ahora la cuestión es; he estado mirando muchos teclados de membrana, pero he visto en uno que tenía 40 ms de mínimo (ya que los tenía configurables, 40-60-80) Y la verdad en ese momento no me extrañó. Pero ahora me he puesto a pensar justo cuando lo iba a pagar, que 40 ms es una burrada, no sé cuantos tendrá el teclado este por bluetooth de palo pero, me parece mucho 40 ms.
¿Podéis decirme como averiguar cómo consigo saber los ms de mi teclado actual (igual que existe uno para ver los hz del ratón :palm: )?
¿Algún teclado de membrana (de "bajos" ms) que me recomendáis?
Y lo menos importante, pero quizás alguien me ayude, ¿Qué tendría que tener en cuenta antes de comprarme un teclado? (Con lo de menos importante me refiero a que más o menos sé en lo que me tengo que fijar, tamaño, cable, reposa muñecas me da igual, retroiluminación me la sopla directamente, etc...)
Un saludo y gracias por leer este tochaco :o_o: