Teclado Microsoft internet keyboard negr0

KalAshNikOv

Alguien ke tenga este clado por favor ke lo diga a ver si le da el mismo fallo ke a mi, ya e comprado 2 y me lo sigue dando

CaZaDoR18

y por que no dices que fallo te da'?

KalAshNikOv

ya lo dije fuera y dentro del cs la combinacion de Shif mas W mas 2 no rula! entonces no puedo caminar hacia delante y sakar la pipa :(

CaZaDoR18

Eso pasa en casi todos los teclados, yo tenia un logitech y tambien me pasaba, debe haber una especie de bug... es cuando vas agachao, andando y kieres sacar la pipa...

KalAshNikOv

si despues tengo un teclao normal y va de puta madre

Var0n

yo tengo el microsoft multmedia keyboard y al principio si q m pasaba no se si es q m he acotumbrado a jugar o instale otros driers actualizados :S

pero vamos no eres el unico al q se le "bloqueaba" al tokar 3 o 4 teclas a la vez

EmuBurton

ai dios las marcas y modelos no importa simplemente ai teclados k no aguantan una cambinacion de mas de 3 teclas es logica no? eso pasa con los teclados viejos mayormente y alguno nuevo de ahora , lo

Nikoss

juraria q esta limitado xD no puedes andar tocando todo el teclado a la vez...

EmuBurton

ay teclados k pueden aguantar 10 teclas simultaneas creo yo , a parte que no aguanten 3 teclas es jodido para algunos porque esos teclaos no estan echos para los juegos

KalAshNikOv

pero la kosa es ke aguanta 3 teclas pero sol falla cuando apretas la W de por medio y me parte por la mitad, tendre ke venderlo porke no puedo asi

Huk

yo tengo el logitech keyboard elite version 1.0, y lo uso por usb y va perfecto, hasta 2 combinaciones de teclas de 2 teclas cada una xD

http://images.amazon.com/images/P/B00006FRUI.01.SCLZZZZZZZ.jpg

KalAshNikOv

pero el mio solo es ps2 me toca joderme

S

pillate un conversor de ps2 a usb, ¿cuanto pueden valer? nose, 2€? 3? no mas

Yorka_95

Yo tengo el Microsoft, y no sporta más de 3 pulsaciones simultáneas como la mayoria de teclados.

Llevo tiempo buscando un teclado que aguante 4 o 5 que con eso ya me valdría....

KalAshNikOv

pos yo tengo un labtec tmb y me va de cojones , pero nada me pillare el acer mecanico de toda la vida ke me va de cojopnes

Usuarios habituales

  • KalAshNikOv
  • Yorka_95
  • s0th
  • Huk
  • EmuBurton
  • Nikoss
  • CaZaDoR18