El teclado y el ratón dejan de responder

LechuJa

La categoría que le he puesto al thread es lo de menos, no tengo ni zorra de por qué ocurre lo siguiente pero me está empezando a preocupar:

Desde hace unos días, por arte de magia, se me quedan congelados tanto ratón como teclado (el resto del PC funciona correctamente), obligándome a reiniciar el ordenador desde el botón de la torre. Únicamente me ocurría cuando jugaba al LoL (y de vez en cuando), pero hoy me ha pasado viendo unos vídeos de youtube.

No tengo ni idea de qué puede ser, ¿virus que afecta a los puertos usb? Es lo más sensato, dudo que sea fuente de alimentación o problemas de la gráfica/placa, ya que en el LoL puedo ver como la partida sigue, con la única diferencia de que no me puedo mover (aunque la luz del teclado y ratón siguen encendidas, pero por ejemplo cuando aprento el "Bloq num" no ocurre anda).

Comento esto por aquí a ver si alguien ha tenido el mismo problema o sabe como solucionarlo, como lo dudo bastante, en pocos días si sigue así formatearé y comentaré si sirvió de algo.

P.D.: Hoy también estoy notando pequeñas "congelaciones" del ratón, de un segundo o dos.

Usuarios habituales

  • LechuJa