Teclado versión americana sin ñ

B

Saludos, querria pillarme este teclado:
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=28542&name=teclado+razer+marauder+starcraft+2+-versi%F3n+us

pero lo que me echa para atrás es que no tiene la ñ.. por que es version US. Hay alguna forma fácil de escribir la ñ o algún método para asignarlo a una tecla? alguien tiene un teclado sin ñ que me cuente su experiencia. Grácias.

#2 ??? no he preguntado ni he pedido consejo sobre el teclado, para decir eso no digas nada por favor.

#3 ya había leído eso pero uff, a ver si hay alguna forma más práctica por que me daria palo apretar esa combinación cada vez que quisiera escribirlo, como configurar por windows y que no se vuelva loco el teclado, pero merci

BLZKZ

antes de gastarte 100+ € en ese teclado echale un ojo y pregunta aqui http://www.mediavida.com/foro/3/hilo-guia-galeria-teclados-beta-433804

1 respuesta
B

#1 con ALT pulsado escribes 164 para "ñ" y 165 para "Ñ". Con el teclado numérico.

#1 Pero si la Ñ la vas a escribir 3 veces contadas xD y es un segundo lo del ALT.

1 respuesta
HukymaN

No hay problemas para escribir la Ñ sabiendo que está al lado de la L, la distribución de las teclas no importan mientras que en Windows selecciones que el teclado está en Español.

De todas formas no te gastes ese pastón en esa patata porque no te va a rentar, si quieres gastarte dinero cómprate un teclado mecánico.

4 1 respuesta
BLZKZ

#1 ok, de todas formas si miras el hilo que te digo verás que en la guia que hay se comenta la duda que planteas, en la parte de FAQ. Btw tú gastate tu dinero en lo que quieras, pero yo sinceramente no me gastaba ese pastizal en un teclado de membrana, porque no lo vale.

B

#4 no sabía eso de lo de teclado en español en windows, osea si con ese teclado activo la opción y apreto ";" (es la tecla que está en el lugar de la tecla ñ, a la derecha de L) escribiré una ñ?

#7 #8 merci! entonces la cosa no pinta tan mal ^^

2 respuestas
HNgoly

#6 Si

1 respuesta
ZJM003

#6

Sí, igual que pasaba en el CS al escribir en consola precisamente al revés (por si lo jugaste).

1 respuesta

Usuarios habituales