La verdad es que esta bien de precio y es relativamente bonito, el tema es que ese tipo de iluminación en rojo no me atrae nada, quizás visto en persona gane enteros. Gracias #660 voy a buscar alguna review del mismo.
#661 En persona es precioso, mucho mas discreto y bonito que en las fotos esas que parecen un render en 3D.
No se si se podrá citar, en "elchapuzasinformatico" han hecho una buena review de el y menos el delgado cable que tiene el resto parece ser que está muy bien.
link http://elchapuzasinformatico.com/2015/03/review-ozone-strike-battle/
#663 casi todos los teclados mecanicos disponibles en español tienen teclas abs.borrar no se borran.
#663 No se borra la serigrafia porque no existe como tal, es transparente para que pase la luz, tengo varios retroiluminados con el mismo tipo de teclas alguno hace años y no se ha borrado ninguno, la tecla es transparente y va pintado por dentro todo de negro menos la letra que deja pasar la luz.
Os recuerdo que este hilo no es para hablar de teclados sino para compraventa, este tema deberiamos hablarlo en http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/hilo-guia-galeria-teclados-beta-433804/597
Estoy buscando un teclado mecánico para darle uso en shooter (CS:GO en concreto), a ver que tenéis por ahí.
Estoy vendiendo mi CM Storm QuickFire TK Stealth (ANSI), aquí os dejo el link por si hay algún interesado
Yo estoy vendiendo mi KBT Pure Pro MX Brown con LED morada.
#667 Más info: http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/teclado-mecanico-kbt-pure-pro-cherry-mx-brown-533624
Teclados mecánicos en venta o para cambiar
Vendo los siguientes teclados. Todos los precios son con gastos incluidos en la península y todas las fotos son reales del producto en venta. También cambiaría por otros teclados, me puede interesar algo con Cherry MX Green, Space Invaders o Beam spring.
Acer 6512 por 20 euros. Mecanismo de deslizador sobre cúpula de goma, cable AT: precisa adaptador para un ordenador actual. Las teclas están como "quemadas" por los lados, ver fotos.
Cherry G81-7918HPBES-2 como nuevo en caja original por 115 100 80 euros. Mecanismo Cherry MY, teclas double shot (serigrafía indestructible) en español, lector de tarjetas incorporado.
Edit: precios rebajados.
Edit2: Cherry G80-3000 retirado de la venta.
Edit3: Fujitsu FSK retirado de la venta.
Edit4: Rebajado el G81, retirado lo que ya no tengo.
Hola voy a vender mi teclado KBT PURE PRO 60% con mecanismo Cherry MX Brown Español ISO y retroiluminacion violeta.Lo compre hace poco mas de un mes en este mismo foro y por eso lo pongo primero aqui a la venta, mas adelante si no se vende aqui lo pondre en el hilo de compra/venta y en otras paginas.
-Motivo de la venta: No lo uso mas de un dia cada dos semanas y quiero un mx blue.
-Precio:70 € + Gastos de envio no negociables.Es lo que me costo ami y por el precio que quiero venderlo. Vivo en la coruña por si a alguien le interesa en mano.
-Estado del producto 10/10.No tiene ningun rasguño ni nada destacable, esta como el primer dia, la caja de carton en la que viene es lo unico que esta un poco estropeada por los bordes pero aun asi esta bien.
-
VENDIDO
Precios bajados
Logitech G710+: Vendido
Set keycaps/teclas ISO gris ABS marca Ducky:
Set de 109 teclas/keycaps ABS gris Ducky para teclados mecánicos Cherry MX. Usadas 3 meses, como nuevas. Layout UK. Se entrega factura de compra. . No está incluido el keypuller.
Precio: 35€ + envío.
Tipo de envío 1- 8€: 24 horas por empresa privada contrareembolso y con seguro.
Tipo de envío 2- 6€: 24 horas por empresa privada y con seguro si se paga por ingreso o paypal.
Album
Tanto el teclado como el set los puedo entregar en mano en Galicia. Si me queda lejos puedo desplazarme pero cobrando el gasoil del viaje. Zonas donde lo podría entregar en mano gratis: Lugo o Lalín y alrededores.
Creo que he explicado todo bien pero cualquier duda me preguntáis.
Hola!! estoy en busca de un teclado mecánico, si alguien tiene alguno que este nuevecito y que tenga las letras que se puedan iluminar, si no no me interesa, y si es español mejor, que me avise por mp!!
#676 Joder que pena que no sean teclas en español, si no te lo compraba yo :S
PD: ya se que se cambia en windows y ya, pero quiero que tengan el serigrafiado en español
#685 #676 esta vendiendo un logitech g710 que es grande pero esta por debajo del dinero que quieres gastar y sobre todo no es ruidoso, ya que es mx-brown con o-rings, lo cual hace que el teclado sea mas silencioso aun siendo mecanico.
pd: #673 tambien estaba vendiendo algun teclado y es de a coruña.Aunque madaleno te queda al lado tambien, sino me equivoco es de lugo.
Pillo sitio para ver que hay por aquí.
Va siendo hora de pillar un teclado mecánico.
Por cierto, calidad precio por debajo de 90€ que es lo mejor hoy por hoy?
El Logitech G710+ me gusta, pero por 125€ ni me lo planteo. De segunda meno veo que se vende bien por debajo de 90€.
#687 yo no lo cogi al final porque era demasiado grande, espero la próxima oferta porque tengo el dinero fresh y lo quiero gastar ya xd