Yo también tengo unas cuantas cosas. Me da taaaaanta pereza ponerme a mirar que tengo que nunca lo hago.
Tengo hasta un Filco en su caja dentro de una caja para envío todo precintado y no recuerdo ni que modelo es jajajajaja
Yo también tengo unas cuantas cosas. Me da taaaaanta pereza ponerme a mirar que tengo que nunca lo hago.
Tengo hasta un Filco en su caja dentro de una caja para envío todo precintado y no recuerdo ni que modelo es jajajajaja
#1281 A ver ese mercadillo Si tuvieras un plank con reds estaríamos hablando muy seriamente ya :muac:
Bueno, al final el corazoncito ha ganado parte de la partida al cerebro y voy a tener que reducir el mercadillo y me quedaré con el Planck greens, el granite que me sobraba. A parte el Pok3r me lo ha comprado un compañero del trabajo. Queda lo siguiente:
Whitefox "True Fox" Batch 1 con Purple Zealios 65. VENDIDO
OLKB Planck con Cherry Clear, orange milled bottom. Éste en principio lo venderé con el keyset Overcast, porque si no me va a sobrar un kit orthl y sin el teclado casi seguro que no lo vendo.
Además de los 7 cables Pexon que tengo me quiero quitar 3 de encima, cometí el error de sacar las fotos pero no medirlos, el amarillo-naranja y el beast son cortos mientras que el azul es extra largo. Hasta el jueves noche no vuelvo a casa y no podre poner medidas.
Os dejo con las fotos:
#1303 Es cuestión de esperar a que lo vuelvan a poner en MassDrop. Si es que lo vuelven a poner claro...
#1305 La pregunta iba en serio. Tengo un Ducky One TKL Blue. Si alguien tiene algo que pueda ofrecerme... Está nuevo.
Bueno, pues me decido a vender al final, aun siendo muy muy buen teclado, por culpa del mecanismo que no me acabo de hacer a ellos.
Ducky One TKL ISO Cherry MX Blue iluminación LED Azul
Comprado en Octubre de 2016 con garantía
Precio: 80 €
Tiene poco uso, le he dado uso de navegacion y juego de vez en cuando.
Perdón por la calidad de las fotos, tengo un móvil que no es capaz de enfocar bien y para sacar una foto decente tela y han sido las únicas de tantas que no han salido borrosas xD.
También decir que busco un ANSI Switches Brown o Red (me gustan blandos xD), TKL, 60%-68%.
Thanks a todos!
#1310 ¿Qué te parece un WASD v2 Tkl con browns por 90€ puesto en casa?. Te incluiría unas teclas ABS printed nuevas provenientes de un Novatouch (que no son una maravilla, pero en español).
#1309 No es un Tkl, pero te puedo ofrecer es un clásico g80-1800 ISO-DE USB con blacks y teclas pbt lasered que te puede venir bien para probar... Por 25€ puesto en casa.
La carcasa esta amarillenta. Pero en cuanto a los mecanismos van perfectos. Lo abrí y lubriqué todos los muelles para que fuese como la seda..
#1296 Yo vendo un Ozone Strike Battle (Rojo) como nuevo (menos de un año de uso sin marca alguna) por 60€, está en el hilo de compra/venta.
Estoy absolutamente enamorado de él, compacto, diseño muy slick y minimalista sin bordes ni marcos, y lo vendo simplemente porque me voy a pillar el Strike Battle Spectra (calcadito pero leds RG.
#1311 Con que se lubrican los teclados y qué parte exactamente es la que se lubrica? Saludos!
#1314 Se lubrica para que rasque menos y para que no haga ruiditos el muelle.
Las partes son varias, como el inserto del stem, el muelle, las guias del stem, y las protuberancias del stem que activan el switch en si.
#1311 ¿Un G80-3000? Con ese modelo volví yo a este mundo después de la larga sequía que dejó el model M y es este:
¿Ese es el modelo antiguo? De todas formas, tiene muy buena pinta. No me tientes...
#1312 No problem.
#1314 En el tema de los lubricantes hay un poco de lío. Yo he concluido que hay dos tipos de lubricantes:
#1316 #1317 Cierto. Es un G80-1800. Fixed!.
#1316 El tema de antigüedad es relativo . Si lo quieres y no te importa que la caja este amarillenta, te puedo asegurar que podemos llegar a un acuerdo. Puedo incluir algún regalito extra.
#1319 Hay mucha movida con los teclados la verdad, por eso me meti de lleno en el con los customs.