teclas del teclado

PHOBOS

ola wenas. mi pregunta es la siguiente.....alguien sabe, en el caso de ke se pueda, donde se compran teclas de teclado sueltas???

otra pregunta: las teclas de un teclado normal, las miticas blancas, estan pintadas o son asiŽ??? lo digo por si se pueden decolorar o acer trasparentes.

thanks

genuorf

Creo que no se pueden decolorar ni nada,ya que ese es el color que le ponen al plastico cuando esta fundido y lo de comprar teclas sueltas...en como no te encuentres porai otro teclado y se las quites xDD

PHOBOS

na lo decia por si se podian comprar teclas trasparentes o algo, es ke keria acerme un teclao luminoso, pero estuve mirando por ahi y lo ke voy a acer es poner un led a cada tecla por debajo y rajar los simbolos pintados en las teclas con cuter para ke pase la luz.

alguien sabe de una guía?? mas o menos creo saber acerlo pero mejor con ayuda

kram

Interesante idea. Hablando de teclados guapos, no sé si habréis visto esto:

http://www.komplett.ie/k/ki.asp?sku=312524&cks=PLS

Si te tuneas el teclado como dices exijo demo :D

D

mi 6600 GT xfx me ha costado 100 €... yo no pagaría 150 por un teclado sinceramente...

PHOBOS

wenas denuevo....he estado mirando preguntando etc....

y la idea de acer el teclado en cuestion esta decayendo un poco pq es muy dificil ya ke el cableado ke deberia ir por dentro o debajo del teclado es enorme (ya ke son alrededor de 110 leds), aparte abria ke poner varias resistencias pq es bastante dificil poner todos los leds en linea, y lo mas xungo, el tema de la energia, ya ke xuparian muxo la energia del teclado.
Otra idea es la de encontrar teclas translucidas, pero no kreo ke ninguna empresa venda teclas sueltas...xD
Me surgio otra solucion, ke es comprar uno de esos teclados con leds de fabrica y ponerle los leds ke kiera yo, pero no encuentro ningun teclado asi ke sea multimedia y barato (20€-30€ mas o menos) ya ke yo kiero poner de color azul las teclas generales, rojo los F1,F2,F3, etc, intro,tab, ctrl, etc y de color verde las multimedia.

ya os contare

Leon_R

interesante tu idea pero es un poko bastante chungo ,yo k tu probaria primero con un teclado de estos de 3€ k ai y experimentaría antes de empezar con uno mejor.

PHOBOS

no no, eso esta claro.....el teclado no me interesa ke sea weno, tengo en casa un par de ellos muy viejos y roñosos kon los ke are pruebas ya ke leds voy a tener de sobra (alrededor de 300) asi ke logicamente antes de meterme en ese embrollo are pruebas por supuesto.

si veo ke sale bien el asunto de las pruebas, pondre fotos sobre el proceso a modo de guía por si a alguien le interesa.

kram

GL :) Quiero ver esas fotos

Usuarios habituales

  • kram
  • PHOBOS
  • Leon_R
  • Daniel1to
  • genuorf