hola, pues me gustaria saber si alguien tiene los 6mb de tele2, como son que tal van y q ping da en los juegos.
buen servicio, velocidad y demas. gracias de antemano
un amigo mio contrato ese tele2 le funciono 2 horas...he llamado 4 veces y nada..k el cable k si es pttr k si hay firwall vamos preguntas tontas...todavia no tiene inet....no se k decirte...
es pesimo no te dan nunca la conexion completa, va fatal lo mejor para adsl es telefonica, y en cable es ono
si pues cn telefonica llevo yo ya dos dias haciendo test de velocidad y me da 400kb y tengo 2mb contratados asi ke...
Yo que tu no me fiaba de los Test... a mi casi que me marca 1mb... y el otro dia me puse a descargar a 800kb/s ._."
pos aki en mi ciudad siempre me han ablao muy bien de esta conexion y yo la he contratado, aora toy esperando a ke me lo traigan y tal.
pero siempre me han contao ke al 75%, ke es bastante mas ke otras y con ping de 15-20
io tengo contratado comunitel q va con tele2 o es tele2... no toy segurooo
6MB/500 da bajnes a 700kps... pero de media tengo 3 megas.... y para descargar de momento...va todo Bien comparado con mis 600kps de Ono... Se nota un webo...
Eso si me tangaron el comercial x q me dijo q me regalban una conexion inalambrica... y ahroa me dicen q no lkos de comunitel... q HP !!!
en conclusion me va Bien....