Hola, os pongo en situacion:
Ayer me llama una operadora de tele2 ofertandome una conexion de ADSL de 1mb y llamadas a fijos gratis. Yo en principio no le presté mucha atencion pues ya tngo contratada una linea ADSL con otra compañia y estoy relativamente contento, lo unico que no me agrada es la elevada latencia q me ofrece. Por ello me vi tentado a preguntarle si esta oferta de la que me estaba hablando tenia FAST PATH activado.
Despues de decirme algunas cosas incoherentes como que la oferta incluia firewall, o q incluia antivirus (era evidente d q no sabia lo q era el FP) me puso a la espera en lo q iba a consultarle a un supusto coordinador.
Tras un par de minutos me confirma q la linea si dispone de Fast Path.
Pero es que me dio la impresion de que me estaba dando la razon como a los locos, y como no me vio muy convencido me dijo q habia un numero gratuito de atencion al cliente por si hubiese algun problema.... como si el fast path pudiese arreglarlo un tecnico q vienese a mi casa... en fin.
Admas me comento q aqi las lineas aun no las han desagregado d las d telefonica... Como es posible q desactiven el intervaling en unas lineas q no son ni suyas, q son realquiladas? (en concreto hablo de tenerife)
Lo que os queria comentar es si sabeis si esto escierto, si la oferta de 1 mb de adsl nacional de tele2 dispone de FP.
Y tb si en caso d haber contratado la linea veo q era todo una farsa si podria reclamar d alguna manera.
Muchas gracias y perdon por el texto algo extenso.