Ya son muchas las quejas referentes a esta compañia que, en Asturias, nos timan o estafan cada dia mas y que no permiten a los clanes de cs asturianos entrenar en condiciones tenga la conexion que tengan, porque ni desde los cibers como es el caso de zona letal con 2 mb de conexion el clan COTO puede entrenar por las malas condiciones ofrecidas por esta compañia que no hace mas que timarnos todos los dias.
Esta compañia de internet ( si se puede llamar compañia porque parece mas un chiringuito de todo a 1€ ) ofrece unas prestaciones al usuario que nada tienen que ver con la realidad que ellos mismos ofrecen, pagamos una cantidad de dinero bastante alta ( en mi caso por telefono, television e internet unos 50 € ) por una conexion que nada tiene que ver con los 128 kb prometidos. Esta velocidad que figura en el contrato, no es ni mucho menos la que la compañia nos ofrece realmente.
En mi caso, ya no tengo el famoso loss 96 en el que perdias por asi decirlo el 96% de tu conexion por cortes o fallos en la red, y que los cuales no nos permitian a los jugadores del mundo del cs, jugar partidos oficiales por miedo a una caida de la red y que no solo se nos inmovilizara todo unos minutos, si no que provocara un fallo en el half-life, como algunas veces m ha pasado, y tengamos que volvera empezar para entrar en el server, ahora lo que yo tengo y por lo que me quejo es por un ping excesivo en todos los servers que ni mucho menos es estable y que no baja de los 100, llega a tener mas de 150 de ping y como comprendereis esa no es una forma de jugar ni mucho menos.
Y bueno si esta empresa falla en lo referente a la red e internet... como iba a falta que tb fallara en la television, con inumerables fallos de cortes e interferencias que a muchos les pasa, y con lo referente a la hora de las facturas y sus cobros que en muchos casos llegan a destiempo o cobran de mas.
Tambien esta el caso de la mala informacion o simplemente de la atencion al cliente que no es ni mucho menos buena que digamos, es mas el instalador en su mayoria es un chapuzas que ni siquiera en la mayoria de los casos t ayuda a la instalacion de internet en tu pc para los que no entienden de esto, es decir, los novatos en internet.
Yo no estoy ni mucho menos contento con esta "compañia" llamada telecable o mundialmente conocida, sobre todo en asturias, por timocable o telestafa nombres que le vienen mucho mejor para la informacion al cliente de sus prestaciones.
No se lo que opinareis de esto, pero si se lo que todos los asturianos agraviados por esta tonteria de compañia pensamos de ella. Por ultimo decir que nos hemos quejado, hemos creado mala fama de la compañia, hemos hecho manifestaciones delante del local de telecable, nos hemos quejado por telefono e incluso en la asturparty han llevado camisetas en las que se diferenciaban las palabras... "telecable nos tima". Y m digo yo... que mas podemos hacer? porque si estas medidas no han sido suficientes... cuales lo son?
Comentarme cual es vuestra opinion sobre esto, que en Asturias ya estamos muy habituados a oir cada dia con mas frecuencia. Asias
by Caza