telefonica 10 mb

D9N1

He leido en adslzone que decian que por 1 euro mas te daban 3 mb/300 kbps, y que por 10 euros mas 10mb/?
alguno sabe cuanta subida te darian? y haria falta alguna instalacion extra? Thx

R

No, es ADSL2+ (necesitarias el router compatible adsl2+).. y si ya lo han cambiado seran 10mb/320 al principio eran 10/800

fosil

Yo lo pedí el viernes, y supongo que para la semana que viene lo tendré puesto, mi router es un zyxel 660 asique no creo que alla que hacer cambios (o por lo menos no me dijeron nada) y la subida se queda como está......mientras tanto tengo 3 megas que no está mal (pero el emule me va de put* pena :()

dagavi

Ahí no hay ningún tipo de oferta.

El ADSL Top vale 50€

Así que estás pagando lo mismo: 40+10

Y la subida es de 320, al principio era 800 pero la han reducido, y los que ya lo habían contratado se la han reducido también.

PHOBOS

una cosilla, como va eso? 50€ ADSL solo, o con llamadas o como?

LerToS

Pues si es el ADSL2+ DUO TOP, son 10mb/320kb + llamadas por 50€/mes

PHOBOS

+IVA y +red supongo lo que seria un total de cerca de 70€ al mes?
Weno, dentro de lo que cabe y de los precios de telefonica no esta mal teniendo en cuenta su servicio tecnico y fiabilidad de conexion. y 10 Mb si no hay mucha distancia a la central estan muy bien

D9N1

si pero la subida, una vez mas = patetica

W

eso eso la subida siempre es una mierda... yo tengo orange y por lo menos tengo 1 mb de subida (reales 700kb) en vez de poner 20/1mb deberian poner 10/10mb yo prefiero subida antes que bajada...

Othingnet

Va por cobertura hay en pocos sitios los 10mb al igual k los 20mb

Usuarios habituales

  • Othingnet
  • willy__chaos
  • D9N1
  • PHOBOS
  • LerToS
  • dagavi
  • fosil