Telefonica 10 Mb.. espero? doy de alta?

angelorz

Buenas, he pensado cambiar los 3 mb q actualmente tengo por los 10 q esta ofreciendo. He vissto q tengo cobertura y quería saber qué tal está yendo. Si alguno tiene ya los 10 mb que postee. Lo agradezco mucho. Saludos a todos.

P

ami me va mal, de culo, estoy esperando a que miren aver que pasa, porque no es normal que me vaya tan mal, creo que me han tocado algo xD. Además con lo del imagenio y tal, nose, algo raro ha pasado xD. Ami de momento mal^^

Y

pues alguna vez se cae cosa que antes no me pasaba nunca, para ver partidas casi siempre tengo k acer ping a la gente (ggclient) antes no pero la descarga si va bien

P

#2 con Imagenio solo puedes tener 3Mbps

DeFiNiTioN

BusH La tiene ya estuve hablando cosillas con él, dice que tiene el mismo ping que con 3 y eso es un lolazo.

angelorz

:S yo lo q quiero saber es si llegan los 10 mb o al menos se aproxima a la cifra. Lo de ahcer ping.. pues espero q no lo tenga q hacer porque no tengo ni idea de eso xD pero joder, q pasa q lanzan una promocion sin tener medios para cumplirla?

RoBErTiTo

#6 Si, se queda en unos 7-8mb pero esta dpm para bajar cosas xD

Hogwarts

estoy a punto de contratarlo....y un par de dudas:

a) puedo contratar directamente 10 MB sin haber tenido para ser claros, internet en esa casa antes?

b) que ping en españa?

c) cuanto tardan en ponerlo?

grax!

P

#4 ??? Me han cambiado el router y el wirless, se supone que tengo capacidad para 10MB
#8 no creo que haya problema si no has tenido antes inet. En cuanto a tardar, depende de como lo tengas montado en tu casa y tal, osea, nada muy poco, con el router al lado del pc y tal, pues lo que cueste enchfarlo todo, instalacion linea y tal xD. Cuando me lo hicieron la 1º vez no llegó a 1hora

Nikoss

Pues te intentare responder:

Soy de Madrid y probablemente estoy muy cerca de una central del centro (castellana). Te comento esto pq te ira mejor o peor dependiendo de la distancia a tu central.

El ping que tengo en servers españoles es mas o menos 40ms (algunos 50 o 55) pero vamos buen ping siempre.

Te dan a elegir un buen router por lo menos si lo pides, a mi me dieron el Zyxel 660HW (creo o el 650HW).

Si el servidor lo soporta llego a una velocidad de bajada de 1030KB/s +-. Lo que esta cojo de esta conexion es la subida como en todas las conexiones de telefonica, solo consigo subir a 30KB/s.

Esta bastante bien como conexion pero en cuanto saquen las VDSL yo me paso...
El precio creo que son 50€/mes no es muy caro tratandose de telefonica. Vamos antes cuando tenia 4Mb me cobraban 150€ pero claro eso por el 2002/2003.

Te aconsejo que les metas prisa y que les pidas un buen router.
Un saludo.

S

Si tenéis ADSL sobre la linea que vais a contratar solo teneis que meterlos en la página de diagnóstico del router y o si teneis un modem USB, probad a abrir el Monitor del ADSL y pulsar CONTROL+D (se os abrirá una ventana con datos de diágnostico).

Anotar los datos de sincronía, Margen de Ruido (noise margin) y atenuación.

Luego comparadad con las mil y una tablas que hay por internet.

angelorz

Por lo visto tengo cobertura (la central esta a menos de 3 o 4 km de mi casa) a si q la he dado de alta. A ver q tal va. Os mantengo al tanto (para los q se quieran poner tb la linea).

Usuarios habituales

• angelorz
  • Nikoss
  • pap3lera
  • Hogwarts
  • RoBErTiTo
  • DeFiNiTioN
  • piunch