Telefonica 256

B

Mirar es ke tengo la adsl 256 de telefonica desde un poco antes de principios de verano y bueno keria saber si yo llamando a telefonica me regalarian 2 meses de 2 megas... eso es verdad? xD

X

si claro q si, (es un mes pero) llama y pregunta por la promocion adsl 2mb un mes gratis

Josite

yo me esperaria un mes mas a q duplicaran las linas y te podras pillar la de 4 megas supongo :P ;)

B

¿sabeis que dia exactamente duplicarán las ADSL? y una duda que tengo: ahora la promocion es de 2 megas, y despues de duplicarse el ADSL podras pedir 4 gratis?

JMBaDBoY

#4 En cada ciudad son días distintos.

B

Editado por Billa: La proxima vez que quieras decir que se ha acabado la promocion, no es necesario esa recua de insultos para darle tanto enfasis.

X

pos yo e llamado oy mismo y me an dixo q si, si qieres algo con timofonica llama un pzr de veces, nunca t contesta el mmismo operador, y es curioso pero siempre t dicen cosas diferentes

SpLaSh

No hableis en mayusculas.....

#4 a mi me ha llegado una carta de Terra diciendo que me duplicaran el ADSL a partir del 29 de septiembre hasta finales de Noviembre... (Espero que empiezen por madrid xD)

CID1

19 de septiembre

Usuarios habituales