Telefonica?

SheivA

Weno tengo telefonica y se me esta cayendo desde esta mañana la adsl cada 2x3, nuse si será a mi o nose!!!!!
si alguien le pasa lo mismo pos es una trankilidad, pk nunca mabia pasao :(
no me deja ni navegar, ni na de na
bueno solo era pa eso :P
p.d: si no os pasa mejo :D

elchani

a mi no me pasa, supongo q si le pasa a alguien es a los de tenerife o esa zona, no se pregunta a alguien de por ahi por tu zona o algo

cALv0

Si tienes modem usb el azul ese te aconsejo que lo cambies por un router ami empezo a pasarme eso y llame a telefonica y los tios me dijeros que esos modem daban muxos problemas y q lo mejor que podia acer era cambiarmelo. Eso de caerse internet es una puta agonia y sino ya veras vas a acabar de los nervios como acabe yo que lo desmonte entero para ver que mierdas era (dicen que se calienta y puede ser eso).

chris23

yo tenia tambien ese modem azul, y la cosa es k se calentaba mucho; ping de 100-200 con Timofonica 256kbps.
Que ping teneis vosotros con la misma conexion?

SheivA

pos yo tengo to eso y 110 120, pero pk vivo en canarias sino tendria menos :D
Parese k ya a dejao de caerse telefonica, menos mal

elchani

yo tengo el modem azul usb y en el año q llevo con ADSL con este modem nunca e tenio problemas

PD: ping 100, ms 90 -->con cl_updaterate 30, cl_cmdrate 30, rate 25000

SheivA

j0as ni yo, llevo tb 1 año y ningun problema, pero es k ta mañana se me iluminaba la luz del centro naranja, pero no iba la conexion :|

chris23

yo tenia ese modem azul hasta esta mañana, k he hecho un negocio, cambio mi model adsl usb azul y blanco x un router.
el router incorpora tarjeta de red de 10/100 Mbps, y tecnologia Wake-On-Lan (k sirve para enchufar el pc a distancia, es decir, dese otro pc x inet)

Urien

cris te han llamao los de la telefonika i te lo han vendio eh xDDD

SheivA

joder pso yo sigo cayendo aun...todo el dia iwal!!
me caigo del irc, no me entra ninguna pagina, a veces solo MV...
si hay alguien de tenerife ke le pase pos ke lo diga, ave si voy a ser yo sola la k le ten petando ¬¬

MRSOFT

esas cosas a veces pasan..... estaran tokando nodos o algo, no tiene porke ser de tu conexion... yo esperaria un par de dias.. un saludo

ES-ElCiD

hace cosa de 1 semana note q olia a quemao...
sii, el modem azul ese de mierda xDD
a mi se me desconecta TODOS los dias entr las 10 y las 11, las 2 y las 3 de la tarde, y las 8 y las 9 de la noche

desde q he puesto ADSL 2MB un mes gratis q te dan en telefonica, no me ha pasado...

SheivA

es ke a mi nunca me a pasado y esta mañana empezo, SIN MAS!!!
nose, puede k sea las dns porke algunas no las resolvian, ni la de qnet ni na,en cambio media vida me entraba sin problemas :\
espero k nu me pase cada dia sino la lio XD

Usuarios habituales

  • SheivA
  • ES-ElCiD
  • MRSOFT
  • Urien
  • chris23
  • elchani
  • cALv0