Telefonica AdsL PPoE - Problemas en mi conexion

ag3r

Pos desde hace bastante tiempo mi conexion a veces cuando marcas al principio, me da un error de svchost.exe, y no me deja marcar, pero weno no pasa na, marcabas de nuevo y se solucionaba, pero desde hace tiempo, cuando algo extraño me pasa en la conexión o en el pc, que se me jodia algo o lo que fuese ( lo ultimo una reinstalacion del antivirus norton inet security 2004), al intentar reinstalarla, siempre me ocurre lo mismo.

El problema viene cuando intento reinstalar la conexion de inet, tras instalar la mierda del programa este de timofonica y el PPoE, en "el monitor de la adsl" cagalón este de timofonica, hace una serie de comprobaciones al modem-router para configurarlo y comprobar que tiene todos los protocolos instalados, la cuestión es que falla en la comunicacion via ethernet con el modem router y entonces, solo cuando le sale de los cojones, normalmente tras un formateo e instalacion nueva de todo, intenta hacerlo por el puerto com1, cable serie, configurando y tal y todo listo, pero a veces (siempre que he intentando reinstalar la conexion), me da un error,acto seguido me muestra una serie de campos vacios , ip del modem router, mascara de red, ip del pc....en los que no se que poner...

La cuestion es que el modem tiene encendidas las luces de la lan y de la adsl y del protocolo PPoE...por lo que deberia al menos comunicarse con el pc...pero no se por que no lo hace..si alguien sabe que hacer en esta situacion o le ha ocurrido algo semejante, o sabe las ips por defecto de toda esta historia...q lo postee, gracias

G

sit e da un svchost puede se run virus o que los drives del modem sean antiguos,
pasate un antivirus, pon todos los parches de microsoft y busca en telefonica.net los drivers de tu modem

o mejor ponte router

ag3r

Tengo modem-router (Zyxel 650 HW) y no es un virus ya que no he conectado con inet y es una instalacion limpia, por lo que el svchost.exe no tiene nada q ver con el blaster ni sasser ni nada de eso. Ademas este error (svchost.exe) me ocurre al tiempo ya cuando tengo instalada inet y funcionando pero no sin antes tener siempre como base un firewall+antivirus ( y los parches de seguridad instalados claro esta), con lo que queda descartado lo del virus, ya que no me he infectado nunca ni me infectare.

M

mm ese modelo no es un router?¿ yo es que tengo el zyxel 650hw-31e y no necesitado instalar el cd de telefónica, más bien, paso de instalarlo porque es un programa que sirve para configurar el router pero mientras se pueda configurar vía web o telnet ...

Usuarios habituales