telefonica capando?

JoSuK

llevo unos cuantos dias experimentando ,cosas raras como largos tiempos de respuesta en webs , imposibilidad total (sisi) de hacer pings con 100% de perdidas , he probado a cambiar de dns y practicamente todas iwal , sin embargo el emule tira perfectamente y en los juegos el ping es el mismo sin ningun aumento de los o choke
alguien igual?

Billa

Yo estoy en la misma situacion, y aun no he conseguido llegar a la conclusion de que puede ser, sera que estan tocando algo en la red o similar, porque si no no tiene ningun sentido. La cosa es que a mi solo me pasa en el tema de webs, por las DNS's, pero en el tema de ping y descargas me sigue funcionando a la perfeccion. Salvo que ahora Terra no devuelve pings.

JoSuK

a mi tampoco me devuelve ningun ping de nada y las webs tardan , he probado 6 dns distintas y con todas lo mismo , todo esto de publicarlo me ha vnido por el definitivo cabreo de estar instalado gentoo y que no funcione el rsync (una especie de windows update) ya que no puede resolver el nombre del dominio
P.D. vivo en estepona (malaga)

JoSuK

cosa curiosa despues de un tracert
http://usuarios.lycos.es/JOSUK/putatelefonica.JPG

LOc0

Serán reajustes del proxy de vuestra zona... Yo no he notado nada raro.

Salu2 ;)

TaNNeR

Uf ya creia que era el unico. 100% de pkts perdidos a pings hacia terra.es :S
Esperemos que esten tocando cosas... señal de q tal vez esten mejorando el servicio (lo dudo pero weno...)
Y a mi si me ha subido el ping, tengo un lag constante en cualquier server... (incluido los privados...)

normal? http://usuarios.lycos.es/tannercillo/lalala.jpg :S

Por estos lares tamos igual...
En 2 años nunca habia pasao na de esto... Ya.com tengo

SuN-TzU

A mi me cortan la conex cada 2 por 3 ahora :(

Uso ya.com pero cuando llamo al "servicio" """tecnico""" me dicen que el problema esta en telefonica y sus infraestucturas :l

Vivo en San Pedro de Alcantara Josuk, pero por aki a nadie le pasa lo mismo a mi :l

Un saludo!

G

Yo a terra nopuedo hacer ping, pero a yahoo.com y demas si

rOfEllOs

si señor, a mi me pasa, pero yo pensaba que era debido al emule q tiene puesto mi hermano en otro pc cuñaaaaaaaaaaao

Nisu

no se a mi no me pasa na :S me va bien todo mi adsl de telefonica.. prueba a reinstalar los drivers del adsl no se

Usuarios habituales