Telefonica duplicará la subida

CoDe_WaR

Alguna noticia de dicha mejora de subida en los servicios FTTH de telefonica?

Si actualmente tengo 30/1, con esto tendría que tener 30/2 o 30/3... :/

hipNo-

por que desde que telefonica ha subido el upload tengo 160ms en servers guiris y 120 en servers españoles en juegos online?

M

A los de 1mb y 7000metros a la central nos lo suben o no??!!

erdanblo

No te van a subir una mierda, ya te lo dije en su día.

Yo de tí lo único que intentaria es darme de alta en un indirecto, o rezar para que pongan un MUXFIN cerca.

¿No has pensado pasarte a Iberbanda (Wimax)? Parece que tiene buen ping, y sería 1MB simétrico me parece. Y son 39€/Mes.

tadex

Y a los de 3mb teóricos (2y pico) a 5km de la central... tampoco no? xD

erdanblo

La subida de upload solamente es para los clientes de 6Mb (320Kb -> 640Kb) y los clientes de 10Mb (320Kb -> 800Kb).

LzO

Para daros un poco de envidia:

ONO 12mb/1,5mb

http://linebenchmark.bandaancha.eu/results/2010/04/1271588404.jpg

ReFluXeD

Para darte envidia a ti xDDD

AeRoS

yo soy el negro verdad? xd

Dodne les sale la central a vosotros en el test? ami me sale en moroco ai en africa xd

#62 ya te l osubieron?

willsmith

Yo tambien ^^

JOki

#62 a mi me ha pasado lo mismo...

totespare

me acaban de tramear mis jodidos padres y me han puesto telefonica... enfin, jodidos comecocos... me uno al club del timado...

Bl3sS

no hay nada como R galicia

Dr4g0nK

una pena q en canarias sur no hay ono con lo de 50 megas ! q prefiero pagar 20€ mas al mes y star de lujo a tener la mierda de timo

Acabo de llamar a telefonica y si hago el cambio de 6 megas a 10 no tengo q esperar para la subida me lo hacen ya mismo.

AeRoS

#74 no solo en el sur sino en casi toda la puta isla no hay ono :S

Corven

#62 espero que no me pase lo mismo a mi porque si no va a arder troya... Solo faltaria que duplicaran el upload y en vez de tirar mejor me tirase peor.

DavidisIzu

A ver que me entere que solo he leidoesta ultima pagina (miento solo los test de velocidad) os han subido los que teneis 10Mb a 1Mb de subida? io sigo con mis 250 de subida -.-

M

a los de 6mb de 320kb/s a 640kb/s
y a los de 10mb de 640kb/s a 800kb/s
paciencia hay que tener macho, no se porque por esto no banean y por insultar si -.-¡ :regan:

DavidisIzu

Y que debo hacer para que me lo suban? porque siguo igual como he dicho en el ultimo post:S

erdanblo

Te lees el post, y ya esta.

Desde luego algunos, encima de vacilones lo quieren todo bajo las barbas.

DavidisIzu

ñeñeñeñeñeñeñeñe lo kiero todo masticao

neo-ns

De nuevo fail de telefonica....

Ono comercializará "masivamente" los 50 megas a partir del próximo verano

1nn7eRplaY

OMG 600kb! de subida no me lo creo, eso es muchisimo xD, En un pais como vosotros llamais tercer mundista (Bulgaria) el internet cuesta 15€ y la velocidad es 100mb a 25mb subida

M

#81

spoiler

50mb masivamente, ya veremos donde. Primero deberian poner un internet decente en las zonas que no hay o es una birria y ya luego... o hacerlo a vez.
Alguien me puede explicar mi internet? pone 0.26mb/s de subida pero como mucho subo a 110kb/s

DeviL_csS

Telefónica sucks...

lo mejor es ONO

JOki

Podeis consultar la fecha de subida aqui
http://www.telefonica.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Badsl_gen%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2BambitoAcceso%2Bpub,00.html?uri=/on/io/es/tienda/migracion/migracion-subida-hogar.html&v_segmento=AHOG

A mi me sale el 31 de mayo... :(

M

#86 link incorrecto

neo-ns

#84 ONO tiene internet mas que decentes....

Telefonica eso si que da pena.... almenos ONO ha invertido 9 millones y telefonica ha invertido - 9 millones...

Mientras unos gastan para desplegar como ONO y ahora actualizar a saco todos los nodos a DOCSIS 3.0 otros como Telefonica ahora te duplican... oooooOOOOO y dentro de unos años otro duplicado... pero seguimos con lo de siempre, el puto par de cobre de hace muchos años....

Si fuese cliente de telefonica me sentiria estafado con esa duplicacion de subida, por la pasta que cobran y la mierda que dan.

La mejor suerte que pueden tener los clientes de Telefonica es que ahora cuando ONO y Jazztel empieze a sacar 50/30Mb a saco Telefonica se ponga las pilas, sera un bien para todos.

No mejora Internet telefonica en los pueblos y si te parece ahora desplegara fibra optica en un pueblo ONO.

M

#88 no he dicho que sea malo, he dicho a saber en que zonas... me sentare en el portal de mi casa de pueblo a esperar ver a los de ONO :D

VaCa_

#86

a mi tb :S

Aumento de velocidad de subida de ADSL 6 y 10 Mb
Consulta de aumento de velocidad
Le informamos de que el próximo día 31-05-2010, la velocidad de subida de su ADSL será actualizada.