Telefonica duplicará la subida

cortes

#118 has llamado ya? hazlo melon, y asi resuelves tus dudas de si es por mal estado del par cobre, o por que aun no te han dado de alta en condiciones.

DaGeRuK

ya llamé, y para el coment anterior, ya se que no son 10mb, pero que me llege 8MB en condiciones por lo menos ya que en la publi no salen diciendo que es HASTA 10mb sino 10mb, ya se que se va perdiendo linea en el camino e influye el estado de la linea y tal, aparte de eso, ya llamé y tal porque tambien tengo problemas con el telefono, ya que cuando llamo me sale una de jazztel diciendo no se que de la linea, y yo solo tenia adsl con ellos y linea con telefonica, ya llame a telefonica le explique todo y me dijeron que me lo mirarian, que alomejor tengo tan pocos megas por el problema del telefono, que cuando me lo arreglen si sigo igual que vuelva a llamar.

cortes

#122 de paso, y para ahorrar tiempo, diles que te desactiven el canguronet.

JOki

ahora mismo me lo acaban de duplicar y me da la impresion que para jugar online, tengo mas ping en servers españoles...

TeNSHi

A mi también me han puesto los 800 hoy creo aunque me ponía que seria al final del plazo.

NeO_PedritO

Lol? A mi tambien me acaban de duplicar xDD

Tenerife, 6 megas.

Corven

#124 no eres el primero que dice eso. Espero que no sea verdad, porque si no es para cagarse en todos los empleados de Telefonica juntos (Movistar, perdon).

Que se dejen de anchos de banda y que nos den una linea de calidad de verdad, que de poco sirve bajar a 903483'46967456 millones de megas si luego tienes unas latencias que son la risa.

JOki

Pues ya lo comprobaras por tu mismo cuando te dupliquen...

Corven

Pues llamaré quejandome y exigiendo tener la linea como antes y si no me la dejan como estaba, hare todo lo posible por pasarme a ONO...

elmaskina

"Aumento de velocidad de subida de ADSL 6 y 10 Mb"

Le informamos de que el próximo día 15-07-2010, la velocidad de subida de su ADSL será actualizada.

Pero si yo tengo ya 10 megas desde hace tiempo -.-

Corven

Lo que te van a hacer es duplicarte la subida...

NeO_PedritO

#130 Owned xD

Yo llevo ya 2 dias con la nueva subida (0.5 mbps aproximadamente me llega) y perfecto :)

Por fin puedo subir cosas sin morirme del asco, o al menos muriendome un poco menos :D

bLaKnI

Barcelona.
Algo nuevo en Barcelona?

Huele a mierda pura con el tema del 15 de Julio...

¿Que sabeis?

L

Yo ahora tengo jazztel 20Mb, pero me llegan 5Mb, y de subida unos 650 creo.

Lo suyo es que me pusiera ONO a una velocidad alta, porque justo frente a mi ventana tengo la central de ONO, pero mi madre dice que 3Mb, o nada ¬¬, y a saber si mis vecinos lo tienen contratado también y me joden chupando fibra óptica, que sería bastante lógico ya que está aquí al lado xDD.

NioRz

acabo de ver este thread y he ido a hacer el test de velocidad y sip me han duplicado la subida

6mb de telefonica, bueno movistar ahora no? ^^
No se si influira pero tengo puesto el spotify y estoy dejando cargar una peli...

uis que fail ahora edito ^^

edit:

Demitz

lo que me parece lamentable esque esten "avanzando" tanto y en todo mi barrio, que esta relativamente cerca de la central, solo llegen 3 MB y dicen que no dan mas por que no pueden asegurar los 6 MB, y por eso no los ofrecen. Por que cojones no se lo curran ya, joder?

Mientras tanto los de 3 MB muriendonos del asco.

1
Deoxys

a mi EN TEORÍA (he hecho un par de test y va igual que antes) me lo han subido.

Que si, los de telefónica son super enrollaos y muy majos y nos suben las cosas, pero de 300K a 600K no hay ninguna diferencia, a la hora de la verdad funciona todo exactamente igual, le estan dando un bombo tremendo y seguimos en la prehistoria del internet.

Corven

Ya lo digo yo, que de poco sirven que te dupliquen la (irrisoria) subida, si luego la calidad de la linea en general es una mierda de 3 pares...

InmortaL_cs

Yo estoy a la espera de que esta semana me traigan el nuevo router, porque el que tengo segun ellos no valen (apenas tiene 1 año) así que a ver como será ...

SIRSANCHO

Bueno acabdo de hacer el test, y ami ya me lo han subido!

Dr4g0nK

ya me subieron la velocidad pero da un poco de asco ver como mi cuñado me sube a mas de lo que puedo descargar :(

M

62.90€ por 1mb y llamadas nacionales...

cortes

yo menos mal que hice un amago de baja, y me dieron una promocion buena durante un año, menos de +-50€ al mes por 10mb y llamadas

InmortaL_cs

Bueno pues hoy me ha llegado el router un CT-5361, ahora me dijeron que esperase a que el router se callera la conexión y que conectara el nuevo xDD que eso pasará en unos 2 días xd, amos aver...

KieL20

a mi me lo han doblado la subida hoy y ademas tengo 15 de ping menos en el http://www.testdevelocidad.es/. La cosa es que en algunos servers de juegos tengo mejor ping y en otros peor (el que tenia antes), que puede ser?

me refiero haciendo la prueba con servers de antes recordando el ping de memoria, no me refiero a servers cualquiera, espero haberme explicado bien xd

InmortaL_cs

Yo he llamado hoy, para comunicarles que ya había recibido el router, y que quería saber si en la central ya habían procedido al cambio de conexión.

El operador me comenta, que no que aun no se ha echo el cambio, pero que sin embargo podía conectar el router nuevo, y que en un plazo de 24h/48h tendría el cambio realizado.

Pues bien me dispongo a realizar el cambio de router, sincroniza bien y me da por hacerle un test de velocidad. ¿cual es mi sorpresa?

Tengo 2630 kb de bajada, lo que me confirma que no me han aumentado aun la conexión a 6 mb pero sin embargo tengo 560 kb de subida :|

Me pregunto, si el cambio va primero la subida y luego la bajada o los dos a la vez. Eso si el ping sigue siendo los mismo 91 ms que tenía. :S

Edit: Último test realizado

bLaKnI

Ou yeah!
Ya esta!

Sincronizo router a:

Line Rate - Upstream (Kbps): 799
Line Rate - Downstream (Kbps): 10045

:D

Los speedtest y estas mierdas, son una cagada.
Siempre sale mucho menos de lo que es.
Yo bajo en DD (http o ftp) a 1MB puro.
Y la subida, ya tengo comprovada que es a 80KB. Osea que genial! :D

aNuBiS

Yo sigo con la misma subida :(

InmortaL_cs

Yo la subida la duplique la bajada al final no me llega la cobertura asi que el técnico me llamó diciendo que tenia que reestablecer la conexión anterior porque no tenía cobertura. Yo le dije que me la dejara como estaba ahora que a mi lo que me interesaba era la subida mas que la bajada ( total no pagaba ni un duro mas por el aumento ) asi que tengo 2200 de bajada por 515 de subida.

T1m0fon1c4

TheV1ruSS

si Telefonica duplica la subida, el revendido tambien duplicara o habra que llamar al ISP, en mi caso jazztel 7Mb/640kbs ?¿