Pues vereis, ocurre lo siguiente, me informo de la promoción del cambio de velocidad y decido llamar para que me pongan la Premium (2Mbs) total, llamo y lo contrato (día 21 de Julio), me dicen que todo de acuerdo, que para el día 1 de Agosto tendría la Premium funcionando. Pero, ¿qué pasó?. Ayer día uno conecto eMule, hago test de velocidad y sorprendentemente, no solo no estaba activada la linea, sino que encima me va peor (100 de ping en el cs), pues nada decido llamar y me coge la típica tonta que no entiende una mierda y me dice, te paso ... plaf me cuelga, llamo otra vez y me coge otra y me pasa, esta vez con éxito y bueno, ahora me atiende y me dice, que hay un problema de bucle en la central y que no me admiten una velocidad superior en mi linea y entonces le digo, "pero si ya tuve contratada la 2Mb" y me dice, "nono es que la de 512 K si la puede tener y yo O_o"
En resumen, ¿es otra escusa más de telefónica, o verdaderamente puede que sea un problema?
Personalmente pienso que es otra bola de los de ADSL, por que no quieren ponerla y como piensa que el cliente es tonto pues...les decimos gilipolleces.
¿Qué hago?
PD: abstenerse respuestas tontas, por favor lo pido